jueves, 25 de abril de 2013

Más de seis millones de parados en España. ¿Alguna vez hubo cinco?

Un 27,16% de la población activa. 6.202.700 parados en el primer trimestre, récord histórico.
Hasta ahora sólo se hacía con los candidatos. El PSOE cambiará sus estatutos para elegir al secretario general por primarias.
La comunidad educativa se encierra desde hoy en protesta contra los recortes.
El número de parados supera los 6,2 millones y la tasa alcanza el 27,1%. Según la Encuesta de Población Activa (EPA), la tasa de paro ha escalado hasta el 27,1% en el primer trimestre de 2013.
El presidente del Supremo califica el acoso a políticos de "libertad de expresión". El presidente del Tribunal Supremo y CGPJ, máxima autoridad judicial en España, ha justificado que se acose a los políticos en sus domicilios.
Pillados in fraganti cuatro radicales que pretendían «calentar» el asedio del 25-A.
Más de seis millones de parados.
El PP propone la elección directa de un tercio del Parlamento de Madrid. La región se dividiría en 43 circunscripciones, donde los votantes optarían por un solo candidato. El resto de los 129 diputados se elegirían en listas cerradas.
IU apremia al PSOE a reformar la ley Electoral andaluza. La federación de izquierdas renuncia a plantear un aumento del número de escaños. El portavoz de IU apuesta por mejorar la proporcionalidad.
A partir de este jueves. Encierros en toda España contra la Ley Wert.
Los precios de la vivienda caerán a niveles de 1989 por el creciente 'stock' y la falta de crédito.
El Tribunal Supremo no ve posible "decir a priori si un escrache es o no ilegal". si no es violenta, es una manifestación de la libertad de expresión... pero depende de cómo se desarrolle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario