sábado, 6 de abril de 2013

¿Son realmente los "escracheados" los responsables de los deshaucios y otros abusos hipotecarios?

Escrache en casa de Santamaría 'para señalarla' por los desahucios.
Para defender otra financiación catalana. Camacho rompería la disciplina de voto para defender otra financiación catalana. Alicia Sánchez-Camacho se confiesa dispuesta "incluso" a romper la disciplina de voto para defender otra financiación catalana. 
Las respuestas del fiscal Horrach a los 14 indicios del juez Castro.
Paul Preston: «Carrillo fue tan dictador como Franco». El reputado hispanista británico publica «El zorro rojo», un ensayo profusamente documentado en el que desmonta la presunta leyenda heroica del líder comunista.
Aguayo agita al PSOE al señalar a Viera y Fernández en el caso de los ERE. Los socialistas dicen que “de momento” la responsabilidad está en Guerrero. Griñán asegura que la opinión de su consejera es "personal".
Vuestro paraíso es su infierno. Que los pudientes no paguen impuestos es lo que pone en riesgo el Estado de bienestar.
El gran ‘escrache’. La delegada del Gobierno en Madrid insinúa simpatías terroristas en los que protestan contra los desahucios de gente desvalida.
Aspiran a 4-5 eurodiputados. Vidal Quadras amenaza con crear un partido político.
Aversión a la política: nada nuevo bajo el Sol.
Una diputada del PP compara el "acoso" de los escraches en viviendas con el nazismo. Eva Durán lo compara a "cuando los nazis señalaban la vivienda de una determinada familia" y "a situaciones no muy lejanas en una comunidad autónoma en España".
El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del Gobierno. Si tratan a la gente como a perros, acaban mordiendo", asegura el exsecretario general de la antigua Alianza Popular.
Paul Preston: "Santiago Carrillo fue el Stalin español". "No autorizó la matanza ni la ejecutó, pero sí fue un elemento clave en su organización", dice el hispanista sobre Paracuellos | "La mayor parte de la actual crisis se la atribuyo a la corrupción masiva, herencia de la dictadura", opina sobre la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario