domingo, 7 de abril de 2013

Según los sondeos, el fin del bipartidismo está cerca

Aranda: El PRCAL revisará el pacto de gobierno en Aranda tras aprobar el Presupuesto. La cúpula del partido está muy molesta con la ineficacia de los ediles del PP.
Denuncia los escraches de la 'izquierda violenta'. PP: 'Cercan nuestras casas para conseguir lo que no logran con los votos'.
El Constitucional luso anuló algunas medidas. El PSOE pide a Rajoy que 'tome nota del varapalo' a los recortes en Portugal.
IU y UPyD se disparan. Los sondeos auguran el fin del bipartidismo y el desplome de PP y PSOE. El PP pierde veinte puntos desde las elecciones pero el PSOE, lejos de aprovecharlo, cae también más de cinco puntos.
El dinero, "contra los recortes". Las Juventudes Socialistas inician una campaña contra la Iglesia Católica. Los socialistas insisten en que la Iglesia recibe del Estado 6.500 millones y afirman que con ese dinero no habría recortes.
La crisis pone a prueba el régimen del «bipartidismo y medio». PP y PSOE pierden apoyo popular en los sondeos. ¿Hay una tercera formación con fuerza para capitalizar el descontento? ¿Está en riesgo el sistema de partidos?
«Que los políticos del PP y sus familias no puedan vivir en paz». La plataforma de Colau prepara una segunda fase de movilizaciones para las próximas semanas. Madrid, Valencia y Málaga, las ciudades elegidas para llevar a cabo la campaña de acoso.
Monarquía o república. La política institucional está en crisis y para regenerarla ya no se puede contar con la Corona.
El bipartidismo no toca fondo. La suma de la intención de voto de PP y PSOE no para de bajar; no llega ni al 50% del electorado.
Austeridad inconstitucional. Portugal sienta un precedente en la extenuada periferia de Europa.
Red clientelar'. El PSOE concedió dos millones de euros a un empresario afín.
EN EL PRIMER RESTAURANTE INVESTIGADO POR LOS ERES. Los sindicatos ofrecieron una fiesta de homenaje a Javier Guerrero cuando abandonó la Junta.
Los jueces dan un paso al frente ante el vacío que deja la crisis de la política.
Vidal Cuadras amenaza con crear un nuevo partido político

No hay comentarios:

Publicar un comentario