sábado, 21 de diciembre de 2013

Los efectos de los registros

Aranda / Municipal. Los socialistas exigen la dimisión de Raquel González por el fracaso del tripartito.
Renovables, déficit, impuestos... La factura de la luz bajaría hasta un 65% eliminando los 'costes políticos'. El coste de la energía en el mercado (subasta) tan sólo representa el 35% de la factura. El resto son factores que dependen del Gobierno.
Los registros salpican a Cándido Méndez. La Guardia Civil consigue recuperar los archivos borrados por UGT. Además, la juez Mercedes Alaya ordenó el registro de la sede de Fudesa, fundación creada por el sindicato en 2002.
EN LA REFORMA DE SU SEDE. Ruz dice que el PP dio "cobertura a una facturación oficial ficticia". Envió a la Policía a Génova para recabar documentación y elementos relacionados con los apuntes contables.
Castilla y León, la comunidad que más población perdió en 2012.
El consumo eléctrico cae al nivel de 2005, pero su precio sube más del 70%. La eólica se convierte en la tecnología que más contribuye a la cobertura de la demanda.
Ruz cree que el PP pagó la reforma de Génova con «fondos ajenos».
Miquel Roca pide a Rajoy que se siente a dialogar con Mas. El padre de la Constitución aboga por recuperar el “espíritu de la Transición”.
La democracia de los partidos. Democratizar exige también igualar las oportunidades de los militantes.
El partido popular enoja al magistrado. El juez Ruz registró la sede de Génova espoleado por las críticas del PP a la UDEF
El Consell Assessor propone un consejo catalano-español tras la independencia. Los asesores del Govern presentan cuatro informes: sobre la administración tributaria, las relaciones de cooperación entre Catalunya y España, la internacionalización de la consulta y las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario