domingo, 17 de julio de 2016

Mejor terceras que cambalache provisional de trileros

Sánchez Dragó: "Hay que cerrar las puertas de Europa para que no nos invada el fascismo". "La UE es como España, un traje mal hecho que se va a ir al diablo" / "Es más fácil cagarse en España que gritarle un viva" / "Estoy encantado de que no haya Gobierno".
Yo o el caos. O las III Elecciones. ¿O la III República? Miguel Ángel Mellado.
Rivera y Rajoy, en modo deshielo.
El Fondo de Reserva es el menor de los problemas de la Seguridad Social. Lo relevante es la sostenibilidad del gasto con los ingresos que el sistema es capaz de generar.
Las reformas de las pensiones en Europa apuestan por trabajar más y cobrar menos. La mayoría de países han elevado la edad de jubilación en los últimos años.
Las filtraciones ahondan la crisis entre Sánchez y los críticos del PSOE. Los barones enfrentados al secretario general acusan a Ferraz de «guerra sucia» para enfrentarles con la militancia.
Rajoy negocia para llegar ante el Rey con la investidura cerrada.   El presidente mantiene un diálogo «discreto y sin interferencias» con los otros partidos.  Tiene contactos con otros sectores porque hay que «empujar entre todos por la estabilidad».
Iceta, a Rajoy: «Sólo leyendo el Marca y fumándose un puro no será investido».  Insiste en que Sánchez debería «explorar» la vía de un gobierno alternativo.
Mejor que nazca pronto. La UE parece estar dirigida por un enorme gobierno de coalición que hace todo lo posible para impedir que los ciudadanos valoren alternativas.
Que se vayan todos. Si los líderes no despejan ya el fantasma de otras elecciones deberían irse.
Rajoy y Sánchez, dos discursos pendientes. Rajoy tendría que dar paso a otro candidato del PP  para favorecer la formación de gobierno y Sánchez, anunciar su retirada para facilitar la reconstrucción del PSOE . GONZALO LóPEZ ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario