miércoles, 9 de octubre de 2013

Cuestión de educación

La falta del PP en la comisión sobre el coso aviva la crisis del tripartito.
CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANDA / Javier Rojas no dimite. Rojas: «Ni he dimitido ni voy a hacerlo; me he tomado una semana para meditar
¿Quién es el responsable del bajo nivel de la educación, Franco o Rubalcaba?
PP, PSOE y UPyD tumban el 'derecho a decidir' defendido por Amaiur, ERC y BNG.
Regulan las macetas de los balcones. Madrid multará con 750 euros por escupir, tirar chicles o colillas en la calle. El proyecto de Ordenanza de Convivencia Ciudadana tampoco permitirá hacer necesidades fisiológicas, ni tirar cáscaras en la calle.
Los 20 mejores colegios privados y concertados para aprender inglés. Un estudio de EF Education First analiza cien colegios de España para conocer el nivel de inglés de sus alumnos.
El PP tumba la moción contra Rajoy porque «sólo quiere derribar al Gobierno».
La izquierda consolida su mayoría. El PP sigue a la baja y pierde 14 de los 55 escaños. El PSPV frena la caída pese a tener seis diputados menos. Compromís y EUPV obtienen 13 puestos cada uno.
 A lo suyo. No sé cómo habrán elegido a los adultos que ha examinado la OCDE para determinar el nivel de preparación de la población española de 15 a 65 años
Dilemas estratégicos en Cataluña. ERC siempre gana y el PSC siempre pierde; solo CiU y PP tienen margen para pactar.
Cataluña se anexiona Aragón en los libros escolares.
Rajoy y el sofisma fiscal de Cataluña.
Pastor niega que los presupuestos de Fomento arrinconen a Catalunya. La ministra ha recordado que los presupuestos de Fomento para Catalunya ascienden a 1.403 millones de euros en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario