lunes, 14 de octubre de 2013

Ganadores y perdedores de la encuesta electoral

Asamblea de alcaldes en Madrid. 2.000 alcaldes de la oposición denuncian la privatización de los servicios municipales.
Entrevista en un periódico austriaco. Rajoy: "El sistema de pensiones será modificado desde su base". Mariano Rajoy ha ofrecido una entrevista a un diario austriaco en la que presume de su gestión y augura un cambio importante en las pensiones.
La propaganda independentista que subvenciona Artur Mas. «Canal Català», que en 2012 recibió casi 130.000 euros del Gobierno autonómico, emitió «promos» políticas hasta este año pese a ser contrarias a la ley.
Rajoy remonta pese a la operación para derribarlo. Encuesta electoral NC Report a un mes de cumplirse dos años del gobierno del PP. El PP volvería a ganar las elecciones aupado por la mejora de la economía. Aventaja al PSOE en 8,1 puntos un mes antes de cumplir dos años en el Gobierno.
Un sistema de financiación mejor para toda España. El presidente madrileño rechaza el modelo actual por "artificial, injusto e incoherente".
“España debe aceptar la singularidad catalana”. Jaúregui considera que reformar el Estatuto de Cataluña sin contar con el Partido Popular "no fue una buena idea".
¿Dónde estudiar? Las tasas universitarias en Madrid triplican las de Canarias.
El Procés Constituent se propone construir "la República Catalana del 99%". Forcades ha explicado que "si hay una mayoría social que quiere decir basta, debemos articular un instrumento político para que este basta no sea sólo testimonial y verbal" | El movimiento impulsado por Forcades y Oliveras llega al acto central de Barcelona con 45.000 adheridos



No hay comentarios:

Publicar un comentario