sábado, 14 de febrero de 2015

El lío socialista de Madrid

El PP recomienda campañas muy locales por el deterioro de la marca.  Génova pide centrarse en los candidatos municipales por el 'efecto arrastre' del voto. La dirección detecta desgaste en Podemos y concibe Ciudadanos como partido catalán.Se asume que el descrédito de las siglas está ligado a la corrupción.
Y no deja su puesto en la Ejecutiva. Tomás Gómez se retira con un nuevo pulso a Pedro Sánchez: exige primarias y propone a Zerolo. Renuncia a su escaño, pero no se marcha de la Ejecutiva y exige primarias. Y frente al candidato de Sánchez, él coloca al suyo: Pedro Zerolo.
Rajoy regresa a Andalucía para apoyar a los alcaldes andaluces y a Moreno Bonilla.
Simancas, a los militantes: el PSM necesitaba un cambio para ganar.
El PP: “Aprobamos el mayor programa anticorrupción de toda la democracia”. El Gobierno presume de mejoras democráticas ante el debate de la nación.
Educación instruye a las universidades para que se vendan mejor en el mundo. El ministerio elabora una guía de recomendaciones formales para que los campus suban puestos en los ‘rankings’ aunque deja de lado la financiación.
“Hemos cometido errores, pero ahora tenemos una oportunidad de oro”. Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la alcaldía de Madrid, pide unidad tras la crisis que ha provocado la destitución de Tomás Gómez.
Quién responde del PP. El principal partido de España no puede pasar página de todo lo descubierto en la trama Gürtel.
Sánchez liquidó a Tomás Gómez para frenar cualquier pacto de los barones con Podemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario