domingo, 1 de febrero de 2015

El número de asistentes es la resaca de las manifas

Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar.
Los sueños de Pablo producen mítines.  La cúpula 'podemista' toca el corazón de los asistentes.
Mejora del crecimiento. Un círculo virtuoso para el PIB.
Se desataría un corralito financiero. El BCE activa la cuenta atrás: cortará el grifo a Grecia en un mes. El actual plan de rescate expira el 28 de febrero. Si Atenas y la troika no acuerdan su renovación, Grecia se enfrentará a un corralito financiero.
John Müller, "Cataluña es una prima de riesgo más peligrosa que Podemos". El periodista presenta Leones contra dioses o cómo los políticos derrotaron a la prima de riesgo y perdieron la oportunidad de modernizar España.
Típico acto de la extrema izquierda. La 'transversalidad' de Podemos naufraga en un mar de banderas republicanas. Algo más de 50.000 personas respondieron a la llamada de Podemos. Iglesias se presentó como el "don Quijote" del pueblo.
Se presenta como el Quijote. Pablo Iglesias compara a Podemos con el levantamiento del 2 de mayo de 1808 contra los franceses. El secretario general de Podemos dijo que este sábado su formación está "haciendo historia".
Fomento reduce de 748 a 25 millones el sobrecoste anual de la obra pública.  Entre 2004 y 2011, los modificados sumaron 5.991 millones, por 75 entre 2012 y 2014. La desviación presupuestaria cae del 8,9% en el primer periodo al 0,77% en los últimos tres años.
Podemos inicia su campaña electoral con una marcha en Madrid. El partido de Iglesias mide fuerzas apoyado por decenas de miles de personas.
¿Reformar la Constitución? Para fortalecer la democracia y el Estado de Derecho se necesita cambiar el funcionamiento interno y la financiación de los partidos. Otro problema grave es el agotamiento del modelo de organización territorial.
Podemos ante el espejo de Syriza: 'plan de rescate', auditoría y presidente sin corbata.
La izquierda que más gusta a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario