sábado, 31 de enero de 2015

Tic-tac: el reloj de PODEMOS está en marcha

Podemos y sobramos.
La vieja guardia impide que Tania Sánchez entregue IU a Podemos.
Pactan ascenso y subida salarial. Los Técnicos de Hacienda 'se venden' a Podemos. El sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) avala la sociedad de Monedero, a pesar de que está siendo investigada por fraude fiscal. ¿Por qué?
Objetivo, igualarnos a Europa. La última batalla educativa de Wert: carreras universitarias de tres años. El Consejo de Ministros aprueba el decreto que permite a las universidades reducir la duración de las actuales carreras de cuatro cursos.
La sede de la empresa de los 425.000 euros de Monedero está embargada. Es un piso propiedad de su hermano embargado por un impago de 4.055 euros.
Barcelona defiende el poder del español que multiplica por cien cada inversión. El Círculo Economía de la Ciudad Condal debate sobre el idioma y su valor económico ante los desafíos del mundo global.
Podemos sólo logra 7.700 de los 28.435 euros que pidió para «echar a la casta».  La formación de Iglesias sólo consigue 7.636 euros de los 28.435 que se proponía como objetivo.    Llevan un mes pidiendo dinero para financiar la marcha de la Puerta del Sol. En su guía de participación ya preveían «completar la parte que falte» con otros recursos del partido.
Meritxell Batet: «El objetivo de Podemos es destruir al PSOE».  Meritxell Batet. Secretaria de estudios y programas del PSOE. Descarta una «gran coalición» con el PP y no cierra la puerta a pactos con Iglesias si aceptan sus propuestas.
IU trata de frenar su descomposición en plena crisis por el efecto Podemos. La dirección del partido, dividida sobre el futuro de la federación madrileña. Garzón pide la expulsión inmediata de los portavoces y el partido les desautoriza.
La reforma de Wert propicia un mapa de 17 planes universitarios. Cataluña aplaude la medida y Andalucía anuncia que no la aplicará.
OPA de Podemos a IU. Las luchas internas pueden llevar a la tercera fuerza política española a la marginalidad.     IU trata de frenar su ruptura en plena crisis por el efecto Podemos.
El gran día del "tic-tac".
La insoportable tensión baja de un Gobierno masoquista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario