domingo, 25 de enero de 2015

La convención del PPodemos

La Convención del PP entroniza a Podemos como su único rival.  El PSOE desaparece de su discurso político y es sustituido por la "ruptura" de Iglesias.
Sentido común.
Sin respuesta a las críticas. Iglesias insulta a Inda y amenaza con demandas para no aclarar los escándalos de Podemos. El líder de Podemos aprovechó su intervención, este sábado, en La Sexta para defender a Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Tania Sánchez.
En comparación con otros países. ¿Por qué aumenta la desigualdad? Así responden los españoles. Pew Research analiza la opinión de la ciudadanía sobre los factores que empujan al alza o a la baja la desigualdad salarial.
Habla de acabar con "el duopolio". Podemos 'amenaza' con nacionalizar medios de comunicación. El partido de Iglesias presenta el documento que será la base de su futuro programa en Cultura: propone subir el presupuesto y reducir el IVA.
CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP Rajoy pide a los jóvenes que hablen bien de España frente a los antisistema.
El 65,2% de los electores del PP volvería a votarlo.
La cúpula contesta a Aznar arropando a Rajoy. La dirección, molesta por la falta de apoyo del expresidente, se vuelca con el líder.
El regreso de las ideas. Hace mucho que no se veía en Francia a tantos escritores, profesores, investigadores y eruditos volcarse de manera tan intensa en la vida pública debatiendo sobre los ataques yihadistas a París.
Líder imberbe de movimientos internacionales. Por qué la izquierda europea se rinde ante Pablo Iglesias.
España escruta el poso griego. PP y PSOE absorben signos del 15-M y Podemos: la convención del PP llama 'plazas' a sus escenarios de debate y el PSOE celebra "asambleas abiertas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario