domingo, 11 de enero de 2015

¿Es real la mejora del PP?

Rajoy recupera a Aznar para fortalecer al PP.  El ex presidente normaliza su relación con el partido y asistirá a la próxima Convención.
Las claves del retiro de Toledo. Los sondeos de Rajoy: el PP gana por poco y Podemos supera al PSOE. El PP ligará la estabilidad a Rajoy y avisará de que tanto Podemos como el PSOE sólo traerán incertidumbre para España.
El líder más valorado de España. Albert Rivera: de la "UCI política" a seria amenaza al bipartidismo. Casi una década después de su creación, Ciudadanos supera claramente a UPyD e IU y se sitúa como cuarta fuerza política.
Compara a la popular con Le Pen. Monedero, a Aguirre: "Quiere capitalizar el atentado contra gente que despreciaba". La popular dijo que el atentado en París demuestra que "la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak".
El PSOE no sabe cómo frenar a Podemos.
Las encuestas internas del PP ya reflejan una remontada.
Podemos consolida su ascenso y Ciudadanos irrumpe con fuerza. PP, PSOE, principales perjudicados de la mejoría del partido de Rivera.
Maestros caídos. Desparecieron Beck y Duverger, europeístas críticos, con un sentido progresista de la vida.
Pase lo que pase en 2015, la madre de D'Hont no tendrá la culpa.
EL PP ESPERA CANDIDATOS entre el 12 y el 23. Arriola vuelve a vender optimismo electoral a la dirección del PP, como en septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario