sábado, 24 de enero de 2015

Bárcenas: el ausente presente de la convención del PP

Enturbia la convención nacional. Las dos versiones internas sobre Bárcenas y su poder en el PP. El extesorero centra las conversaciones privadas del cónclave. "Yo sí creo que existieron sobresueldos", admite un cargo alejado ya de la cúpula.
Recuerda emocionado a Ordóñez. Aznar, ante Rajoy: "¿Aspira realmente el PP a ganar las elecciones?" El expresidente receta una "política nacional clara" para recuperar al votante perdido y dice que está "donde siempre y como siempre".
En un artículo de 2008. Pablo Iglesias: el himno español es una "cutre pachanga fachosa". El líder de Podemos se quejaba de tener que soportar "el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista".
Amparará a cuatro ex consejeros. Los movimientos de Susana Díaz para que Alaya no le "chafe" la campaña. De convocarse las elecciones anticipadas, cuatro ex consejeros perderían  el aforamiento y deberían volver a la competencia judicial de la juez Alaya.
Aguirre y González piensan ya en la campaña a la espera de Rajoy. Ayer, ni una palabra oficial aunque muchas sonrisas entre Aguirre y Rajoy en la Convención.
Aznar pide ante Rajoy escuchar a los votantes decepcionados.
La tasa de abandono escolar, en el nivel más bajo de la historia.
Aznar, ante Rajoy: “¿Dónde está el PP? ¿Aspira a ganar las elecciones?”
Bárcenas se desata contra Rajoy. El extesorero del PP afirma que el presidente del Gobierno "conocía la existencia de la caja b desde el principio”.
Grecia no es la Alemania hitleriana. La equiparación que hace Syriza entre la deuda griega y la alemana tras la guerra es un argumento brillante pero científicamente erróneo.
Salvar a Rajoy. Ante el cambio que propone Podemos, el PP opta por el regreso a los orígenes y a Aznar.
¿Vienen los frikis?
Aznar alecciona a Rajoy sobre cómo enfrentarse a los secesionistas y cómo ganar las elecciones. "Nadie puede echar un pulso al estado y a la democracia sin que eso tenga consecuencias", advierte el expresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario