domingo, 4 de enero de 2015

PODEMOS también tiene extraños tics

Sólo 4 mujeres de Podemos lideran en las 25 ciudades más pobladas.     Begoña Gutiérrez lidera el partido en Sevilla y Maru Díaz en Zaragoza.    También están Juana Guerrero en Córdoba e Isabel Farando en La Coruña.   Son las únicas mujeres con peso político en el ámbito territorial en el partido de Iglesias.  Fue la dirección quien impulsó la mayoría de candidaturas en los principales municipios.
Podemos no se posiciona sobre la independencia porque no es "dogmático".Ataques de PodemosAnchuelo contra «peperos y católicos». Intolerancia ideológica en los tweets de este círculo local de la formación de Pablo Iglesias, que reniega de él.
El PP se consolida como primera fuerza y Podemos fagocita al PSOERajoy se consolida y mejora los datos del CIS, y Ciudadanos entraría en el Congreso con entre cuatro y siete escaños.
El PSOE lleva al Constitucional la indemnización del Castor. El partido recurre el pago de 1.350,7 millones a la concesionaria del almacén de gas.
El famoso individualismo español. Tanto la izquierda como la derecha se han dejado cautivar por la creencia en ese “carácter nacional”, cuando más bien se han impuesto el estatismo, el corporativismo, el clientelismo y la fuerza de la familia y el grupo.
Piketty: J’accuse. El dirigente del PSOE Pedro Sánchez debatirá con el economista francés después de que este se haya alejado del socialismo francés.
La gran oportunidad. El año 2015 podría ser una gran ocasión, a condición de que se crea en la política democrática y se esté dispuesto a entrar en el debate de las propuestas y de las ideas.
Un gráfico para entender el 'batacazo' inmobiliario entre 2007 y 2014.
Dos hermanos del autor material del 11M amenazan ahora con "poner una bomba".
Grecia y los demás eslabones débiles. Es fascinante observar como, cuarenta años después, vuelve a repetirse el fatídico dominó del sur de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario