sábado, 10 de enero de 2015

Weekend de Rajoy: de Toledo a París

Aranda / 24-M. El concejal Javier Ávila repetirá como candidato de UPyD a las municipales.
Cronología de tres días de angustia. 54 horas de terror en París.
Rajoy reúne a la cúpula del PP para fijar la estrategia electoral. Tiene pendiente designar al comité de campaña de las autonómicas y municipales.  Aún no ha abordado la designación de candidatos en feudos como Madrid o C.Valenciana.
Las desinversiones caen un 42%. Los inversores extranjeros huyen de Cataluña por la amenaza separatista. En el periodo de enero a septiembre de 2014, Madrid recibió cinco veces más de capital extranjero que Cataluña.
Eurobonos y Tesoro Europeo. Las recetas del PSOE para la crisis griega: alargar plazos y mutualizar la deuda. Pedro Sánchez presenta un decálogo que ha empezado a consensuar con sus homólogos europeos en favor de la socialdemocracia europea.
Andalucía / corrupción. La Junta sólo ha recuperado el 0,1% del dinero defraudado en los ERE. Ha recobrado 1,2 de los 855 millones desviados, según los últimos datos de la Consejería de Economía.
Sánchez se siente “muy lejos” de las propuestas antiterroristas del PP. Los populares mantienen en solitario la prisión permanente revisable.
Sobre la necesidad de reformar la Constitución.
El PP, pendiente del jefe de campaña y candidatos. Rajoy se encierra en Toledo con la dirección de su partido para el ‘parto electoral’.
Mas y Junqueras, ¡a París! Sorprende que los dos dirigentes políticos que proponen una Catalunya soberana y europea no hayan anunciado su presencia en la gran manifestación de mañana en París por la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario