sábado, 7 de febrero de 2015

Los papeles de Bárcenas se vuelven contra su autor

Monedero ingresó los 425.000 de Venezuela en su cuenta personal.
Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato del PP a la Junta. 'Si Díaz no hubiera adelantado los comicios mi victoria sería segura'.
C's llega al 4,5% de los votos. El PP superaría en tres puntos a Podemos y en más de seis al PSOE. Una nueva encuesta vuelve a otorgar el primer puesto al PP, que obtendría tres puntos de ventaja sobre Podemos y más de seis sobre el PSOE.
Sentencia de la audiencia de Toledo. Bárcenas, condenado a pagar 50.000 euros a Cospedal. La Audiencia Provincial de Toledo ha dado la razón a Cospedal en su litigio contra Bárcenas. Contra esta sentencia cabe recurso ante el Supremo.
Monedero interroga a sus alumnos sobre el 15-M, Venezuela y la memoria histórica.
Alumnos acosados por querer un colegio católico en Rivas Vaciamadrid. Pintadas soeces en la parroquia de Santa Mónica, donde los niños suben al bus que les lleva a estudiar a 70 kilómetros.
El PSOE hace públicos los viajes de sus parlamentarios. Por primera vez da a conocer los desplazamientos que se hacen a cargo del presupuesto de las Cortes.
Rajoy confirma solo la candidatura de Monago e inquieta al resto de barones. El Comité Electoral Nacional sanciona a Moreno y los alcaldes gallegos y no dice nada de Madrid o Valencia.
La reforma universitaria. La sociedad demanda más calidad y tiene derecho a una respuesta positiva.
Sucederá así... No es comprensible una reforma universitaria de manera unilateral, urgente y con un panorama electoral tan complejo.
NINGÚN 'POPULAR' SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO. El caso Bárcenas, a un paso de cerrarse sin pruebas contra el PP.
Sólo el 17% de los catalanes creen que Catalunya será independiente en 2020. De entre los no creen que Catalunya sea independiente de aquí 5 años, la mayoría apuesta por que seguirá dentro de España pero con más autogobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario