sábado, 18 de abril de 2015

Rodrigo Rato, otro icono roto.

Reuniones discretas con desencantados. El candidato del PP de Murcia mueve ficha y se cita con colectivos enfadados. De cara al 24M, apuesta por la renovación en las listas, debatir con los rivales del resto de partidos y con grupos desencantados con el PP.
Las tesis internas del partido. Cargos del PP apuntan a Rajoy por el escarnio público a Rato. Montoro habla de "un procedimiento normal", pero en el PP se revuelven: "Esto no pasa así si el presidente no quiere".
Albert Rivera cierra definitivamente la puerta a pactar con Rosa Díez. El líder de Ciudadanos recuerda a Rosa Díez que "lo que no se acaba uniendo por arriba, se acaba haciendo por debajo, por las urnas".
«Rodrigo está solo y hundido física y mentalmente». «Se encuentra muy cabreado», dicen desde su entorno por el circo mediático del jueves.
La investigación a Rodrigo Rato, paso a paso.
El caso Rato obliga a Rajoy a modificar la estrategia electoral del PP ante el 24-M.
Hacienda halla evidencias contra Rato y pone la lupa en su ex mujer.
El Gobierno aprueba la ley que permite publicar la lista de morosos y defraudadores.
El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas bancarias de Rodrigo Rato. El exvicepresidente del PP niega el alzamiento de bienes que le atribuye la fiscalía. Los agentes reclaman 20 años de documentación de las empresas del político.   Rodrigo Rato: “No tengo sociedades en paraísos fiscales ni fuera de la UE”.
Preguntas para el fiscal general. Un partido que utilice medios tipificados como delito es ilegal.
Competencia, meritocracia y corrupción. La estrategia contra la corrupción debe ser menos cortoplacista pero más ambiciosa, debe descansar en la rendición de cuentas, la meritocracia y la competencia. Los sistemas de control son imprescindibles.
Competencia, meritocracia y corrupción. La estrategia contra la corrupción debe ser menos cortoplacista pero más ambiciosa, debe descansar en la rendición de cuentas, la meritocracia y la competencia. Los sistemas de control son imprescindibles.
Padres de guardia a la puerta de colegios en los que no hay enfermeros. Todas las enfermedades pediátricas están en las aulas, pero allí no suele haber nadie formado para atenderlas. Padres y profesores reclaman desde hace tiempo la presencia de un profesional sanitario.
Los españoles y el síndrome de la mujer de Lot. Los españoles nos debatimos entre dos estados de ánimo: los que ante determinados acontecimientos siguen “quedándose de piedra” y, por otra, los que se sienten “curados de espantos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario