sábado, 25 de abril de 2015

Taodos los partidos tienen problemas, y unos más que otros.

La ensalada de Podemos amarillea.
Control de las candidaturas a las elecciones. Albert Rivera quiere una sola voz en Ciudadanos.
Sólo el 31% trabaja en el sector privado. Insostenible: hay más españoles con nóminas públicas que privadas.  Algo más de 14,6 millones de españoles percibe una nómina pública, mientras que el sector privado apenas ocupa a 14,5 millones.
Semana negra para el PP. "Estamos en un punto de no retorno por culpa de Rajoy". A un mes del 24M, el PP no despierta de su pesadilla y busca culpables. Santamaría niega intromisión en el caso Rato: "Hasta ahí podíamos llegar".
"¡No te permito que mientas!" Tania Sánchez: "ETA y Venezuela son la construcción de un enemigo para PP y PSOE". En la tertulia de este viernes del programa de Ana Rosa, la exnovia de Pablo Iglesias ha insinuado que ETA fue una invención electoral.
España / Murcia. Cinco partidos firman un pacto por la regeneración que deja fuera al PP. Este sábado está previsto suscribir un acuerdo para la reforma electoral y la regeneración entre PSRM-PSOE, UPyD, Ciudadanos, Podemos y Ganar la Región de Murcia.
El nuevo pacto del Tinell «anti PP».  PSOE, IU, Podemos y UPyD sellan en Murcia un acuerdo para que los populares no gobiernen.  Ciudadanos anunció que se retiraba del «boicot» a Rajoy ayer a última hora.
Lista Falciani. Un exjefe de Hacienda califica de “coherente” la ‘amnistía Falciani’.El ex alto cargo aprobó que los evasores regularizaran sus fondos sin condena.    Imputados excargos de Hacienda por amnistiar evasores de la ‘lista Falciani’.  Consulta todas las noticias sobre la 'Lista Falciani'.
Desencanto interno en Ciudadanos ante los enchufes, las dimisiones y los tránsfugas. Es difícil encontrar provincia o municipio en los que no se hayan denunciado “irregularidades” en la elección de candidatos de C's o listas en las que que no figuren afiliados de otras opciones políticas.
La alternativa Feijóo gana enteros ante las peleas y patinazos de Cospedal y Santamaría. Dirigentes del PP miran hacia Alberto Núñez Feijóo ante lo que pueda ocurrir entre las elecciones del 24 de mayo y las generales como opción "de partido" para reforzar el equipo de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario