domingo, 9 de abril de 2017

¿Esperan contrapartidas al desarme parcial de ETA?

ETA pasa ya la factura de los presos a cuenta de la escenografía del desarme. El entorno proetarra exige el acercamiento de sus reclusos tras la entrega de 120 armas.
‘El Carnicero de Mondragón’: cuando un asesino múltiple se hace “artesano de la paz”. Josu Zabarte, 'El Carnicero de Mondragón', ocupa un lugar destacado en el acto central del desarme.
Monedero en el círculo Espiritual: así es el dios marxista al que reza Podemos. EL ESPAÑOL asiste a una reunión de Espiritualidad Progresista, el círculo más místico y desconocido del partido morado.
El Anacreonte de la guillotina. Pedro J. Ramírez
Francia interroga a los mediadores.
Oclocracia
EDITORIAL. Aún falta que ETA anuncie su disolución.
La farsa de ETA: ni siquiera entrega todas las armas que robó en Vauvert. Entre el entusiasmo de algunos partidos políticos y el dolor de las víctimas, la banda ha escenificado su supuesto desarme.
La receta de Irlanda y Suiza para reducir el peso del gasto público. Los contribuyentes franceses y finlandeses sostienen los niveles más altos de gasto público de toda Europa.
Gibraltar teme el cierre de la Verja. Los refuerzos policiales para la Semana Santa han levantado ampollas en el Peñón.
ENTREVISTA CON EL NÚMERO TRES DEL PP. Martínez-Maillo: «A Rivera se le volverá en su contra actuar de justiciero». Principal interlocutor en la crisis de Murcia, dice que hay «un acuerdo cerrado» con Ciudadanos para que Pedro Antonio Sánchez retenga el acta.
ETA no entrega su arsenal oculto: 160 pistolas, 5 toneladas de explosivos y 3 misiles.    La banda escenifica su derrota con un acto de propaganda y sólo desvela ocho zulos en los que habría 120 armas y tres toneladas de explosivos, además de munición.
Los «comunes» abogan por la república y el referéndum en Cataluña.     «El nuevo partido celebra su Asamblea Constituyente y defiende «compartir soberanías» en un Estado plurinacional. Asiste Pablo Echenique en representación de la dirección de Podemos.
Por qué las oposiciones son un mal sistema de selección de funcionarios. España sigue confiando en un método sin validar científicamente para escoger a sus servidores públicos.
El PSOE disputa a Podemos el segundo puesto tras el PP Los socialistas, a cinco décimas de superar a su rival de la izquierda.
No equivocar el relato. La entrega de las armas confirma la derrota final de ETA frente al Estado.
ETA escenifica su desarme con 120 armas y los presos sobre la mesa como contrapartida. La banda terrorista logra el objetivo de la propaganda internacional con su puesta en escena. La cuestión es si ETA ha entregado todo su arsenal.
Una promesa histórica que no arranca. Un puerto fantasma de 80 millones de euros: la "obra faraónica" de Revilla en Cantabria. El puerto de Laredo se ha convertido en la tarea pendiente del presidente cántabro, con sólo un cuarto de atraques ocupados, un rescate y acusaciones de impacto ambiental.
¿Es Gabriel Rufián un "gilipollas"? El diputado no es ningún necio, sabe perfectamente lo que hace y lo que le interesaba en las preguntas dirigidas a De Alfonso era su guión, y cumplirlo según lo tenía estudiado.
Soy médico jubilado y no llego a fin de mes. Obligados a dejar su puesto a los 65 años desde 2013, los médicos descubren que sin disponer de esos años extra no les salen las cuentas y se les vacía la hucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario