sábado, 22 de abril de 2017

Y el canal desembocaba en una ciénaga...

Ignacio González, en prisión incondicional por seis delitos de corrupción. El juez Velasco manda también a prisión a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de La Razón. López Madrid, libre con fianza de 100.000 euros.
El juez envía a prisión a Ignacio González y le acusa de intentar blanquear dinero con Zaplana.
Apartan a los fiscales del 3% para contentar a los nacionalistas.
Inaceptables injerencias de la Fiscalía en casos judiciales del PP.
El Govern solemniza su compromiso de celebrar el referéndum con un manifiesto conjunto.
La 'colmena' española: por qué somos el país con más pisos de Europa. Según datos de Eurostat, España es el miembro de la UE con un menor porcentaje de su población en viviendas unifamiliares.
Génova quiere ya la dimisión de Aguirre entre teorías sobre el fuego amigo. “La gente del PP no se porta mal nunca”, proclama Rajoy, ovacionado por los jóvenes del partido. Llama a la unidad y no menciona la corrupción.
Rousseau, visto por Isaiah Berlin.
'Imperiofobia y leyenda negra'.
La función social de la riqueza.
Los protagonistas de la trama.Ignacio González, Javier López Madrid y Edumundo Rodríguez Sobrino son solo algunos de los implicados en la investigación del Canal.
Cifuentes declara ante el juez que no hubo coacciones por parte de Marhuenda ni de Casals.    Marisa González y Ángel Garrido mantienen también esta tesis.
El ‘caso Lezo’ desvela un primer desvío de 23,3 millones de las arcas de Madrid. Edmundo Rodríguez, hombre fuerte de González en América, infló supuestamente la valoración de Emissao.
PSOE y Podemos se personarán como acusación en el ‘caso Lezo’. Los socialistas piden el cese del fiscal anticorrupción, Manuel Moix.
González invertía "dinerillo B" en guarderías y en desinfectar aguas con Zaplana. Con una aportación mínima de 10.000 euros realizada por Lourdes Cavero, mujer del expresidente, llegó a controlar el 20% una sociedad cuya valoración ronda el millón.
Cinco reflexiones sobre la corrupción. No hay mejor tratamiento para la higiene política de un país que la medicina preventiva, pero esa es la que nuestros dirigentes no han practicado jamás.
La rubia tonta. Aguirre ha puesto la mano en la llama tantas veces por Ignacio González como otras tantas ha negado la evidencia de que ante sus narices se ha consumado el caso Correa, Púnica y Lezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario