sábado, 8 de abril de 2017

¿Están todas las armas de ETA en los ocho zulos señalados?

ETA entrega a la policía una lista de ocho zulos repartidos por el suroeste de Francia. La nota de la banda terrorista contiene la localización de los zulos en el suroeste francés y un inventario de cada uno de ellos.
Los mediadores evitan llamar terrorista a ETA y ven "primitiva" la "actitud de los españoles". El 'dossier' de los autodenominados 'artesanos de la paz' destaca que la banda nació en el franquismo y critica las detenciones de etarras.
Jiménez Losantos: "Al matón de Rufián habría que llevarle a Soto del Real en vez de al Valle de los Caídos".
Los verificadores confirman la entrega a Francia de una lista con ocho depósitos de armas de ETA.
Artesanos de la paz.
Sigue la farsa: ETA señala ocho escondites de armas a las autoridades francesas. Todos los escondites en los que la banda terrorista guardaba su armamento se encuentran ubicados en el departamento de Pirineos Atlánticos.
Armas limpias, armas sucias y casi 350 crímenes de ETA sin esclarecer. Los expertos policiales creen que la banda no entregará las armas que puedan ayudar a esclarecer asesinatos.
¿Realidad o mito de Cataluña? Jesús Laínz
ETA entrega 8 de los 12 depósitos de armas que había anunciado. A primera hora de la mañana el listado ha pasado a las «autoridades francesas», que se harán cargo del armamento.
ETA facilita la ubicación de ocho zulos a la Policía francesa
Las víctimas reclaman la «estricta aplicación de la ley»    Exigen «la entrega total de todas las armas y la disolución incondicional e inmediata de la organización terrorista».
ETA facilita la ubicación de ocho depósitos con armamento. Los verificadores internacionales confirman la entrega de la localización de los arsenales sin cuantificar las armas.
ESCENIFICACIÓN DEL DESARME. ETA entrega un listado de ocho zulos repartidos por el suroeste de Francia. Ram Manikkalingam ha entregado una lista de ocho escondites que contienen subfusiles, fusiles de asalto, armas cortas y explosivos, y que ahora verificarán las autoridades francesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario