domingo, 16 de febrero de 2014

AVE y Gasto Público

Fin a los excesos del AVE. Fomento pone en revisión la millonaria cartera de proyectos de AVE.
Abascal: "Lo de Navarra no se puede separar del proceso de negociación". El cofundador de Vox se refirió también a los recientes ataques a Vox, como el último de Cospedal, y dijo que "están muy nerviosos".
UpyD entraría en el Parlamento. El PP se desploma en Andalucía y el PSOE sería de nuevo el más votado. El Partido Popular perdería 7,5 puntos con respecto a las elecciones de 2012 y dejaría de ser la fuerza política más votada en Andalucía.
Según el portal Idealista. Los potenciales compradores de pisos exigen descuentos del 23%. Las ciudades pequeñas son donde se realizan las ofertas más agresivas.
Las dos agendas de Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación.
El PP, arrastrado por el «efecto Susana».     Los populares perderían hoy las autonómicas y dejarían el poder en manos del PSOE.     La abstención castiga con dureza la intención de voto de socialistas y populares.     IU y UPyD, principales beneficiados del descontento del electorado andaluz.   
El núcleo duro de Batasuna dirige la negociación para echar a Barcina.
Justa compensación. Los agregadores tendrán que negociar un pago para los generadores de los contenidos.
El embrollo de la lengua vehicular. El Tribunal Superior de Justicia catalán ratifica de frente el sistema de inmersión.
Gasto público.
El mayor criadero español, en medina del campo. Langostinos de tierra adentro.
Mas defiende la consulta publicando un artículo en seis diarios europeos. El president dice en cabeceras de Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia y Malta que "cualquier esfuerzo para silenciar o negar la voluntad del pueblo catalán fallará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario