martes, 11 de febrero de 2014

De las "Primarias for ever" al dedo para las europeas

Santamaría dice que Rajoy no se plantea una reunión con Mas, que se dirige a un 'callejón sin salida'.
Tensión y negociaciones de última hora en el PP andaluz. Tal y como avanzó este diario, Sanz podría presentar su candidatura en las próximas horas. Cospedal, clave en las negociaciones.
Encabeza las listas para las europeas. La marcha de Valenciano a Bruselas abre el debate sobre el futuro de Rubalcaba. La número dos de Rubalcaba pondrá rumbo a Bruselas mientras que Óscar López, tercero en el PSOE, podría partir de nuevo a Castilla y León.
García-Legaz: "Donde hay más libertad económica, hay más crecimiento". El secretario de Estado asegura que los índices de libertad económica son "un acicate" para "seguir haciendo reformas".
Valencia, Murcia y Baleares cifran su «agravio» financiero en 8.300 millones. Fabra, Valcárcel y Bauzá se unen para «ayudar» al Gobierno a mejorar la financiación.
El PSC apoya una marcha a favor de la insumisión y contra el castellano.
Zapatero pide un debate especial sobre Cataluña en el Congreso.
Parla, el Ayuntamiento español con más facturas impagadas por vecino. El Tribunal de Cuentas dice que en 2012 cada residente ‘debía’ 2.047 euros.
La carta de Rafa Zouhier a Ángeles Pedraza con la que quiso obtener la libertad.
El último Gobierno de Zapatero gastó más de 13 millones en gratificaciones a dedo.
El desquite de Leguina: “ZP ha sido el peor presidente y a lo mejor entierra al PSOE”.
Duran confirma la ausencia de diálogo con el Gobierno y prevé elecciones anticipadas. El democristiano descarta un encuentro entre Mas y Rajoy a corto o medio plazo: "No veo voluntad del Gobierno del Estado", y confirma que volverá a verse con Santamaría.
Eligen MUFACE en lugar del INSS. El 82% de los funcionarios se decanta por la sanidad privadaDel total de beneficiarios de MUFACE que realizaron cambios entre ambos sistemas en enero, un 92% lo hizo para cambiarse al seguro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario