jueves, 20 de febrero de 2014

Sobre la formación intelectual de los políticos. ¿Sube o baja su nivel?

Garzón defiende los intereses de un supuesto jefe de la mafia rusa.
Granados dimitirá mañana como senador. Tras revelarse que tenía una cuenta en Suiza, Granados asegura que este viernes dejará su escaño en el Senado.
No fue compañera de la vicepresidenta. Soraya Rodríguez siempre estudió en colegios privados y religiosos. Tras unos años iniciales en el colegio Amor de Dios, hizo el bachillerato en el Nuestra Señora del Carmen.
Pese a su pobre CV académico. Moreno Bonilla: quince años cobrando dos sueldos públicos. El nuevo líder del PP andaluz, Moreno Bonilla, une a un CV más bien parco en méritos gran capacidad para lograr ingresos, casi siempre por duplicado.
¿Sabes cuáles son los límites del contacto físico entre profesor y alumno?El último caso denunciado en un colegio de Madrid abre el debate sobre si es permisible o no el contacto físico en el aula.
Granados dejará su escaño en el Senado por su cuenta en Suiza.
El Gobierno socialista avaló el uso de pelotas de goma para frenar la entrada de inmigrantes.
El PP avanza en solitario en la aprobación del Estatuto de Castilla–La Mancha. Tenso y bronco debate entre el PP y la oposición por la reducción de escaños. PSOE : “¿No les da vergüenza propinar este pucherazo electoral?”
Wally nunca estuvo allí. ¿Cuántos intelectuales españoles han salido en defensa del modelo educativo catalán o de los profesores de Baleares?
El otro rostro de la recuperación. Tanta austeridad no restablece el empleo, ni mejora el crédito, ni contiene la deuda.
En Elda. UGT, denunciado por robar luz a los vecinos.
Una víctima llamada Moreno Bonilla.
La Seguridad Social perdió 28.486 afiliados extranjeros en enero y encadena ocho meses de descensos. En términos absolutos, Catalunya lidera la afiliación de extranjeros, con 337.457 trabajadores, seguida de Madrid (327.278), Andalucía (199.922) y Comunidad Valenciana, con 167.801 inmigrantes.
EL RENDIMIENTO SEGÚN EL TRABAJO familiar II. Los hijos de los profesionales de Madrid están más cualificados que los catalanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario