jueves, 6 de febrero de 2014

La Reforma Constitucional de la que se habla y nadie explica

Homs contempla que todos los españoles voten un cambio de estatus de Cataluña.
"Hay que elegir, no designar". Aguirre reclama que sean los militantes los que elijan al líder del PP-A. La presidenta del PP de Madrid, ante la situación abierta en Andalucía, ha pedido en Es la Mañana de esRadio que "dejen opinar a la militancia".
Barómetro del CIS. El PP baja dos puntos más pero sigue seis por delante de un PSOE estancado. Los dos partidos mayoritarios siguen en caída libre. Mientras UPyD sube significativamente e IU se mantiene al alza.
Se negocia a nivel de empresa. Descentralizar la negociación colectiva, una de las claves del éxito alemán. Los descuelgues y los acuerdos directos entre los empresarios y sus trabajadores son muy habituales en el país germano.
Perfil de la juez que avaló el escrache a Santamaría. Isabel Valldecabres, artífice de la ley del Aborto de Aído y suplente para el CGPJ. Basta hacer un repaso superficial de su trayectoria para que su nombre siempre aparezca vinculado a unas siglas: las del PSOE.
Socialistas católicos, una verdad incómoda para el PSOE. A pesar del empeño de Rubalcaba de romper los acuerdos con el Vaticano, el 70% de sus votantes se declara católico y sigue una ideología que se ha entendido con el cristianismo en el pasado.
El Tesoro coloca 5.590 millones con los tipos más bajos de la historia. Leer más: El Tesoro coloca 5.590 millones con los tipos más bajos de la historia. 
IU propone que los ciudadanos puedan destituir a los cargos electos si no cumplen. La formación plantea introducir la figura del "revocatorio" para retirar la confianza en el representante "sin esperar nuevas elecciones".
Un callejón transitable. Mas ha tenido que aceptar que existen otras vías, pero al primero que interpela la oferta de Susana Díaz es a Rajoy.
Un callejón transitable. Mas ha tenido que aceptar que existen otras vías, pero al primero que interpela la oferta de Susana Díaz es a Rajoy.
SANTANDER PREFIERE ESPERAR A QUE SUBAN LOS PRECIOS. Las rebajas del Gobierno para el ladrillo son insuficientes: la banca vende pisos a pérdida.
El PSC anima al PP a apoyar la reforma constitucional para ganar credibilidad. Lucena señala que si los dos grandes partidos la promueven, "CiU en Catalunya la tomará en consideración de verdad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario