miércoles, 26 de febrero de 2014

Los flecos del debate sobre el estado de la Nación

Carta abierta del verificador del decomiso de armas del IRA. Harold Good pide al Gobierno el acercamiento de presos de ETA como contrapartida al 'desarme'.   El pastor protestante afirma que es necesario un principio de 'reciprocidad'.
Rajoy sobre Rubalcaba: 'No parecía que debatía conmigo'.  El presidente del Gobierno deja el Congreso tras reunirse en privado con sus ministros.  Asegura que 'aún' no ha 'pensado' quién será el candidato del PP a las europeas.
Joaquín Leguina: "La selección de candidatos en el PSOE deja mucho que desear". El expresidente de Madrid cree que el discurso de Zapatero de "alegría, talante, juventud está quemado" y cree su partido necesita un cambio.
Bárcenas defraudó a Hacienda un total de 11,5 millones de euros entre 2000 y 2011.
Rajoy exige la disolución de ETA en un día marcado por el debate territorial.
Portazo del PP al plan secesionista de Mas.El presidente rechaza acercar presos etarras y dialogar sobre la consulta catalana. El Congreso aprobará una resolución popular contra el desafío independentista. Rajoy descarta cambiar la Constitución por Cataluña y acercar presos de ETA.
Los asesores fiscales piden "replantear" la tributación autonómica porque no es equitativa. Un sueldo de 45.000 euros anuales paga por IRPF 10.375 euros en Extremadura y 10.090 euros en Madrid | Algunos tributos no permiten recaudar ni lo que cuesta gestionarlos, según los asesores fiscales.
Mas se muestra dispuesto a "escuchar" a Rajoy si este "escucha al pueblo de Catalunya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario