viernes, 7 de febrero de 2014

VOX hará daño al PP

Correa asegura que las siglas P.A.C. que la Policía atribuye a Cascos se refieren a él. Dice que no puede permitir que aparezca 'como perceptor de un dinero que no ha recibido'. Correa se ha expresado así a través del abogado de su 'número dos' en la trama. Asegura que 'PAC' es, en realidad, un apócope de 'Paco Correa'.
El objetivo es buscar una salida pactada a la actual espiral soberanista. Homs pide ayuda a empresarios de Madrid para bajar la tensión.' Esto se nos puede ir de las manos', afirmó en casa de Carles Vilarrubí.     Cataluña pide 6.400 millones al Estado mientras Madrid ya se financia.
"Proceso extraordinario" en Andalucía. Cospedal contesta a Aguirre: "Yo lo del dedo no lo comparto, porque no es verdad". Esperanza Aguirre criticó este jueves en Es la mañana de esRadio la situación abierta en Andalucía y pidió que "dejen opinar a la militancia".
Tras un acto con Santiago Abascal. Cincuenta militantes del PP de Valladolid se pasan en bloque a VOX. Tras un acto celebrado en Valladolid este jueves, el PP ha registrado su primera fuga en bloque de militantes al nuevo partido VOX.
El republicano dice que no. Margallo, a Tardá: "¿Apoya el derecho a decidir de Tarragona?"Le reprocha sus "mentiras" sobre una autodeterminación que la ONU contempla en "colonias, ocupaciones militares y vulneración de derechos humanos".
Vox se come al partido de Mario Conde. La disolución de Sociedad Civil y Democracia es inminente.Homs: si gana el «sí» a la independencia, solo se negociarán las condiciones.
Rubalcaba explica a los empresarios catalanes su alternativa a Rajoy y Mas. El líder del PSOE se reúne con miembros del Círculo de Economía y de Fomento del Trabajo.
Partidos políticos y corrupción: la hora del cambio. Muchos ciudadanos se sienten secuestrados en el ejercicio de sus derechos por unas organizaciones que monopolizan el poder. Se hace necesario un mayor equilibrio entre los grupos políticos y la sociedad.
Defiende el aborto. 'Los niños con malformaciones son una costosísima carga para el sistema'.   La concejal del PSOE de Boadilla del Monte quiere que el aborto ahorre costes.
TRABAJAN 2,5 HORAS y COBRAN COMO EL QUE MÁS. Cataluña pide a Madrid una ley para blindar los privilegios de su élite de médicos.
Un 48% quiere que Catalunya sea un Estado y sube el número de indecisos hasta casi un tercio. De los pro Estado, más de un 81% votaría favorablemente a la independencia.
Rigau antepone la LEC frente a las 150 nuevas peticiones de castellano en la escuela. La consellera asegura que en los casos presentados por Convivencia Cívica Catalana hay muchas irregularidades pero que tratará de dialogar para evitar que lleguen a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario