miércoles, 13 de octubre de 2010

Del "No os falles" a los abucheos y silbidos.

Ribera. Declaración ilegal de la EDAR. El abogado del Estado rebate los daños y perjuicios de El Ventorro.
Sesión de control al Gobierno. Zapatero pide a Rajoy su 'colaboración' para la reforma de las pensiones. El líder del PP le 'exige' que permita el debate de las propuestas de su partido.
Exige una investigación sobre 'el soplón' del 'caso Malaya'. El PP acusa a Rubalcaba de montar una 'camarilla policial' con 'fines partidistas'.
Defensa afirma que había 'grupos organizados'. El Rey y el Príncipe lamentan que los abucheos a Zapatero no respeten momentos solemnes.
Para que su sustituto no se hiciera cargo. Garzón intentó cerrar el caso Faisán seis días antes de ser suspendido.
De la Administración paralela. La UGT de Andalucía apoya la operación de Griñán de blanquear el empleo negro.
Purga en Hacienda: cesan a veinte altos cargos en cinco meses.
«Cuando la economía lo permita, habrá subidas para los pensionistas» .La congelación de las pensiones, que ha «dinamitado» el Pacto de Toledo a juicio del PP, ha sido la protagonista de la sesión de control en el Congreso. Zapatero mantiene que antes de fin de año habrá reforma de la Seguridad Social, donde «espera» al PP
Continúa el goteo de ayudas a los sindicatos: otros 250.513 euros.
Discusión por la deuda en plena calle. Gallardón y Zapatero trataron la refinanciación de los créditos antes del desfile - El presidente estudiará una propuesta del alcalde para salvar la ciudad de la quiebra. 
"Es duro que la extrema derecha se apropie de la Fiesta Nacional". Zapatero asegura que los abucheos forman parte del "guión".
El presidente non grato.
EL ALCALDE ASUME QUE PERDERÁ VOTOS EN 2011. Gallardón copia ahora el estilo de Aguirre para plantar cara al PSOE en Madrid.
Rajoy y el abucheo de las encuestas .
¡Trece puntos y subiendo! Señales de alarma en la calle Génova.
Gallardón y Zapatero discuten sobre el endeudamiento de Madrid. El alcalde de Madrid reprochó al presidente del Gobierno la posición de su Ejecutivo sobre el endeudamiento del ayuntamiento de la capital al coincidir en el desfile militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario