domingo, 24 de octubre de 2010

A pesar del cambio de Gobierno, las encuestas pronostican cambio de Gobierno

Aranda: El TSJA ‘tumba’ el libro de Educación para la Ciudadanía de Juan José Abad.
Saca pecho ante el Comité Federal del PSOE. Zapatero: 'Viendo las caras en el PP, hemos acertado con el cambio de Gobierno'.
Polémicas declaraciones del alcalde de Valladolid. PP: Para 'machista genético' Rubalcaba por no poder proteger a las maltratadas.
Comité Federal. El PSOE ratifica como candidato a las próximas municipales al alcalde tránsfuga de Benidorm.
Encuentro en la Universidad. González-Sinde niega el saludo al alcalde de Valladolid y anula su asistencia a la Seminci.
EL MUNDO DA 12,6 PUNTOS DE DIFERENCIA. El PP aumenta la brecha y saca mayoría absoluta pese al cambio de Gobierno.
SACA CINCO ESCAÑOS A BARREDA. Una encuesta da a Cospedal la victoria en Castilla-La Mancha. EN EL FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID. PSOE y artistas aprovechan la munición de "los morritos" para atizar al PP
Zapatero nos ha mentido. ¿La razón? Elecciones 2012.
El legado de Aído: ahora, a controlar los juegos en el cole. Una proposición no de ley socialista propone prohibir cierto juegos en los patios de recreo.
El mundo del cine protesta durante el Festival de Valladolid contra el alcalde de la ciudad.
La última encuesta del PP le da vencedor en Castilla-La Mancha. Cospedal queda algo por debajo de Barreda en valoración, pero aun así les sacaría cinco escaños a los socialistas
El PP no castiga al alcalde sexista y pide pasar página. Da por buenas sus disculpas. El PSOE considera que la actitud de León de la Riva está en la "genética" del partido.
"Tarjeta roja" a Rosa Diez en la universidad. Varios estudiantes de la UCM critican el "oportunismo electoral" de la líder de UPyD por acudir a actos donde existe un claro rechazo hacia este partido político.
Rajoy defiende el derecho a la vida, la familia y la libertad de educación.
Fetos, ‘fetas’, miembros y ‘miembras’.
El PSOE y su Judas Tadeo.
Manifestación en Valladolid contra las declaraciones del alcalde sobre Leire Pajín. Con carteles como "¡Vergüenza! ¡Alcalde fuera ya!" o "Misóginos fuera", decenas de vallisoletanos han protestado por las palabras de Javier León de la Riva sobre Leire Pajín  |  Ángeles González-Sinde anunció su intención de no acudir a la apertura de la Seminci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario