viernes, 22 de octubre de 2010

El alcalde de Valladolid, punto de mira socialista

Aranda / Medio ambiente. El PSOE denuncia la abusiva subida de la tasa provincial de basuras.
El alcalde de Valladolid descalificó a la ministra de Sanidad. El PP guarda silencio sobre la polémica actitud de León de la Riva con Leire Pajín.
BOICOT consentido por el decano. Insultan a Rosa Díez en la Complutense: "Víctima profesional, asesina legal".
ENVALENTONADO TRAS LOS PGE. El PNV exige que la selección vasca juegue el Mundial y la Eurocopa.
Valeriano Gómez: “La reforma laboral por sí sola no servirá para crear empleo”.
Zapatero allana la «hoja de ruta» de Batasuna para recuperar la legalidad. Su alusión a que los «pasos» de la «izquierda abertzale» «no van a ser en balde» arranca el aplauso de los independentistas y la crítica del PP.
Encuesta NC Report para LA RAZÓN. El nuevo Ejecutivo no convence. El 74,5 por ciento de los españoles no confía en la capacidad del nuevo Gobierno para sacar a España de la crisis  n La sociedad, dividida ante el nombramiento de Rubalcaba.
Indignación por las palabras sexistas del alcalde de Valladolid sobre Pajín. León de la Riva: "Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo".
De la Riva dice ahora que Pajín es como "un dibujo animado". El alcalde de Valladolid se disculpa pero insiste en calificar físicamente a la ministra.
Libertad, libertad…
ES PARTIDARIO DE NO ALARGAR LA EDAD DE JUBILACIÓN A DETERMINADOS COLECTIVOS. Valeriano Gómez propondrá bajar cotizaciones a cambio de subir el IVA.
Rajoy centrará su oposición en la economía y cercará a Rubalcaba con el 'caso Faisán' y Sitel
El alcalde de Valladolid: "Cada vez que veo los morritos de Pajín pienso lo mismo". Blanco exige a Rajoy que actúe "de forma contundente e inmediata" contra el alcalde de Valladolid para no ser "cómplice" de sus declaraciones "machistas, intolerables y repugnantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario