sábado, 16 de abril de 2011

Camino de los CINCO MILLONES...de parados

En una conferencia en la Universidad de Columbia. Aznar califica a Gadafi de 'amigo de Occidente' y critica la misión militar.
Condenan a 10 y 6 años a dos islamistas que ayudaron a huir a los autores de 11-M.
PRESENTARÁ UN INFORME AL JUEZ RUZ. La UFP hará público en unos días el "nombre real" del autor del chivatazo.
Así se financian los partidos políticos con nuestro dinero.
Ministro de Trabajo e Inmigración. Valeriano Gómez: "Llegaremos a cinco millones de parados si sigue aumentando la población activa".
El juez vuelve a citar al dueño del «Faisán» y su hijo para preguntarles por el «chivatazo». Están citados para el próximo 28 de abril. La Policía intervino a Joseba Elosúa una conversación con su yerno en la que reveló que le habían advertido que le seguían.
Barreda prepara un envío masivo de SMS electorales encubiertos. No aparecerán ni las siglas ni el logo del PSOE, sino el nombre de algún conocido.
El tribunal acepta las escuchas de la Operación Karlos. Las escuchas son consideradas pruebas fundamentales porque son la base de la acusación que ejercen la Fiscalía, la Seguridad Social y la Junta de Andalucía.
Aguirre pide disculpas por los casos de corrupción del PP. La presidenta habla de "comportamientos incorrectos" sin mencionar expresamente el 'caso Gürtel'.
Chacón: "La corrupción está en el ADN del PP". La ministra afirma que Rajoy no merece el Gobierno de España.
La legitimidad de la República.
El ejemplo islandés.
Ruz gastó 13.000 euros en una pericia del Faisán que resultó inútil. Quería identificar quién aparece en el vídeo del soplo. El estudio no confirmó nada. Fue el acusado quien admitió ser el de la imagen.
LAS RAZONES POR LA FALTA DE PROTESTAS ANTE LA CRISIS. Los españoles sufren en silencio.
Griñán se alía con Anticorrupción para frenar la investigación de los EREs falsos.
El tejido empresarial catalán arropa a Mas en sus planes de ajuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario