miércoles, 20 de abril de 2011

Guerra oculta bajo los ERES de Andalucía

Ribera. 20/04/2011. 22-M / Elecciones municipales. El PP presenta listas en el 97% de los municipios ribereños y el PSOE en el 70%.
El Ayuntamiento espera que se mantenga el turismo de otros años. La Semana Santa supone un pilar importante en la vida turística ribereña.
'Operación Galgo'. Marta Domínguez, exculpada de tráfico de sustancias prohibidas.
Con el lema 'Centrados en ti'. El PP diseña la campaña para el 22-M como 'el primer paso para las generales'.
APOYA AL GOBIERNO ANDALUZ. El fiscal que dificulta a Alaya la investigación de los ERE ya intentó recusarla en Mercasevilla.
Anticorrupción cree «desproporcionado» que la juez pida unas actas reservadas. Asevera que la petición de todas las actas es «una actuación que difícilmente resulta compatible con la regla de la proporcionalidad». 
Guerra de recursos: la Junta y el PP llevan la entrega de las actas a los tribunales. Los populares argumentan que «no tienen carácter secreto» y la Administración exige la nulidad del auto.
El PSM concreta en 1.000 propuestas su programa de gobierno en Madrid. Los socialistas hacen hincapié en la economía, la educación y la sanidad.
Los obispos eligen a los profesores y el Estado paga.
La 'superioridad moral' de la izquierda. Lo peor es que el buenismo suicida del centroderecha ha aceptado ese cuento.
El 14 de abril, contra el anacronismo de la Monarquía.
La imputación de Chaves en el caso de los falsos EREs depende de las actas de la Junta.
Puigcercós cree que Aznar sufre "trastornos de personalidad" por su error de la invasión de Iraq. "Aquella fatal decisión le está pasando factura", dice el republicano tras las palabras del ex presidente del Gobierno en defensa de Gadafi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario