domingo, 10 de abril de 2011

Víctimas contra terroristas

Un burgalés en la jerarquía eclesiástica. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo: «Toda mi vida ha sido una sorpresa envuelta en el misterio de Dios».
'Si ETA consigue estar el 22-M es porque Zapatero y Rubalcaba lo permiten'.
Está imputado por presuntas injurias a la Policía. Cascos insiste en una 'camarilla policial' que actúa a través de la 'veloz fiscalía'.
MÁS DE 9 PUNTOS EN UN MES. Espectacular subida del PSOE en los sondeos tras el descarte de ZP.
El copago sanitario asusta al PP y PSOE.
La mayoría quiere que el Gobierno convoque elecciones anticipadas. Los jóvenes de entre 25 y 34 años es el sector de la sociedad que apuesta con más fuerza para que se produzca un adelanto electoral.
Los polémicos negocios de los Chaves.
El PP encabeza la marcha de las víctimas dominada por el "¡Rubalcaba a prisión!". La manifestación protesta contra una política anti-ETA que el partido dice apoyar.
Cuatro escándalos sacuden la agenda política andaluza. Los ERE fraudulentos, Mercasevilla, las ayudas de la UE y, ahora, el hijo de Chaves.
Rajoy avala las listas de Camps con diez implicados en corrupción.El Comité Electoral del PP aprueba sin cambios las candidaturas que le envía la dirección valenciana. Incluye a cuatro imputados, entre ellos Ricardo Costa.
Los gestores de Almenara trasladan a Bono la responsabilidad del incremento patrimonial.
Sólo un 3% de los alumnos alcanza el nivel de Excelencia en España.
Resistencia a la mentira.
Retrato de país mediocre.
Acariciando Andalucía, y España. El PP echa el resto contra Chaves, convencido de que en el sur se jugará la mayoría absoluta en las generales del 2012.
El PSOE se desangra por el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario