domingo, 17 de abril de 2011

Cuando el paro sube, el sindicalismo "de clase" baja.

Aranda: Alfonso Sanz • Candidato a la Alcaldía de Aranda por el CDS. «Mi objetivo es luchar por solucionar los asuntos enquistados en Aranda».
Zapatero a Aznar: 'Que me ponga las zancadillas a mí, pero no a España'.
Recarte: "El 20% de paro nos puede arrastrar a la situación de Grecia o Portugal".
Salgado contesta al ministro de Trabajo: “No llegaremos a cinco millones de parados”.
Los empleados públicos castigan a UGT y CC.OO. por aliarse con Zapatero. CC.OO. pasa de una representación del 30,48 al 25,90, y UGT del 30,3 al 23,90Sindicatos independientes, como CSIF, ganan poder y se alzan al primer puesto en Justicia y en los funcionarios.
«Aznar no considera a Gadafi ningún amigo». FAES envía una nota aclarando las palabras del ex presidente español sobre la crisis libia en la Universidad de Columbia.
PSOE: «Aznar defiende a Gadafi con tal de hacer daño a Zapatero y a España».
 La fiscalía pide la absolución para Garzón por las escuchas de Gürtel. Sostiene que el juez solo pretendía evitar que Correa blanqueara el dinero.
El PSOE mantiene como candidato al alcalde condenado de Quesada. El regidor fue inhabilitado, pero argumenta que la sentencia está recurrida.
El independentismo cuesta un riñón. Artur Mas se ha encontrado con las exigencias de Zapatero de reducir el déficit hasta el 3%, lo que se ha traducido en la exigencia de recortar los Presupuestos de la Generalitat un 10%.
Un hombre sin biografía.
Una anomalía histórica.
Decenas de miles de personas se manifiestan en Valencia a favor de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana. En el acto han participado destacados líderes políticos de CIU, ERC, PSOE o Compromís, entre otros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario