lunes, 2 de septiembre de 2013

Comienza el curso escolar con propuestas de reforma de la formación de los maestros

Cospedal negoció el pasado mes de febrero pagar un finiquito a Bárcenas.
Tras otra debacle en las oposiciones. La Comunidad de Madrid quiere cambiar los planes de estudio de los maestros. Ignacio González impulsará un cambio los planes de estudios de maestro con más lengua, matemáticas, inglés y ciencias, tras otra prueba desastrosa.
Caso de los ERE. UGT mintió cuando afirmó que el conseguidor Lanzas dejó la organización en 2002. El sindicato negó que Juan Lanzas tuviera relación alguna con UGT. La juez Alaya ha imputado ya a 116 personas, tres de ellas cuñados de Lanzas.
El proceso civil de Cospedal contra Bárcenas arranca el martes en Toledo.
Los maestros deberán aprender más Inglés, Lengua, Matemáticas y Ciencias. El presidente regional, Ignacio González, anunciará hoy una reforma del plan de estudios en su primer Debate sobre el Estado de la Región.
González propondrá reformar la formación básica de los futuros maestros.
Lecciones de Cicerón para los políticos de hoy. Un volumen bilingüe recoge sus textos de naturaleza política.
Invitación al diálogo. El experimento imaginario de un referéndum en toda España sobre el derecho a decidir de los catalanes no sería ningún dislate. Todos sabríamos qué piensan al respecto los ciudadanos de hasta el más recóndito lugar.
APENAS RECORTAN EL 4% DE SUS 1.268 DIPUTADOS. Las comunidades autónomas se blindan para mantener su aparato político.
El PSOE-A denuncia que la ley Wert retrotrae la educación a "la época más franquista". Ruiz enfrenta esta situación a la gestión del Gobierno socialista en Andalucía, "que garantizará una beca compensatoria de 1.500 euros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario