viernes, 27 de septiembre de 2013

La E de PSOE es un dilema

El PSOE promoverá una moción de censura si no dimite la alcaldesa.
Debido a la subida del IVA en 2012. La inflación se desploma al 0,3% en septiembre, el nivel más bajo en 4 años.
CiU, PSC, ERC e ICV pactan una resolución a favor del derecho a decidir. El texto aboga por un diálogo urgente con el Estado para que los catalanes decidan sobre "la institucionalización política" de Cataluña.
El PP no acepta ninguna enmienda del PSOE, CiU y PNV a la 'Ley Wert'.
El PSOE vota 'no' a que el castellano sea lengua vehicular en la enseñanza. El PP sólo ha conseguido pactar enmiendas parciales con UPyD, Foro, CC, UPN, BNG y ERC. No ha llegado a ningún acuerdo con el resto de partidos.
«No es más inteligente el que más nota saca». La teoría de las ocho inteligencias de Howard Gardner vuelve a irrumpir con fuerza en el mundo educativo.
Los concejales socialistas de Olazagutia votan en contra de colocar la bandera española.
El sueldo de los funcionarios seguirá congelado en 2014, pero cobrarán las extra.
Bloomberg dice que Moncloa les pidió no emitir las preguntas sobre Bárcenas. Rajoy: “Hay cosas que no se pueden demostrar” sobre el ‘caso Bárcenas’. El presidente asegura en una entrevista con Bloomberg que "no hubo financiación ilegal".¿Hubo destrucción de pruebas? "Lo desconozco absolutamente". La cadena confirma las gestiones españolas para frenar esa parte de la entrevista.
Ante el desafío catalán, ni todo ni nada. Previo acuerdo entre PP y PSOE, podríamos explorar una reforma constitucional.
El PSC presenta una propuesta de resolución que defiende la tercera vía. Los socialistas buscan hurgar en la división interna en CiU sobre el proceso soberanist.
Rajoy: «No se demostrará financiación ilegal del PP porque no la hubo».
Rajoy dice que no se podrá demostrar la financiación ilegal del PP porque no la ha habido.
Entrevista en Bloomberg TV . Rajoy sobre el 'caso Bárcenas': 'Hay cosas que no se pueden demostrar'


No hay comentarios:

Publicar un comentario