lunes, 16 de septiembre de 2013

Comienza el juicio del "caso Faisán" y Rubalcaba no dice nada...de eso

El 4 de mayo de 2006 se alertó a ETA de una redada. Los presuntos autores del chivatazo del Faisán se sientan en el banquillo.
Mas ignora la respuesta de Rajoy y presenta un manifiesto para la consulta. Piden que un referéndum "con plenas garantías legales" y con un resultado "vinculante".
Congreso de Nuevas Generaciones. Aguirre quiere implantar el sistema "un militante, un voto" en el PP de Madrid. Aguirre pretende que el nuevo líder de NNGG se elija bajo  la fórmula "un militante, un voto" y sirva de precedente para su implantación.
Ferraz estudia hoy su «ofensiva» contra la «Ley Wert».
La Junta incentivó a una empresa suiza con 500.000 euros por crear un empleo. La misma sociedad recibió otra subvención andaluza de 428.800 euros en 2005.
Almunia dice que Cataluña saldrá de la UE si se independiza. El comisario de Competencia insta al Gobierno central y al catalán a tratar el futuro "en una mesa cara a cara".
Más participación para salvar la política. Las tribulaciones han engendrado multitud de ocurrencias sobre leyes de partidos y cambios electorales. Pero el único remedio es una mayor implicación de los ciudadanos y una reforma constitucional.
El escenario tras un lustro de independencia catalana. Cataluña, cinco años en solitario.
REPROCHA LA ACTITUD DE SORAYA, Aguirre Y GALLARDÓN. Cospedal carga contra los ministros que “sienten vergüenza” de defender al PP.
Rodríguez Ibarra compara el derecho a decidir con Hitler y Mussolini. El expresidente extremeño cree que Catalunya amenaza con "un ataque al sistema democrático desde dentro del sistema democrático".





No hay comentarios:

Publicar un comentario