sábado, 16 de noviembre de 2013

La huelga de limpieza de Madrid toca a su fin


Los sindicatos aceptan que no haya despidos. Pacto para poner fin a la huelga de la limpieza que asola Madrid.
Tras el preacuerdo de esta madrugada. Comienza la reunión para poner fin a los 12 días de huelga de limpieza. "Si hay ERE, seguiremos con la huelga", afirmaba esta madrugada el portavoz de CGT. Esa es la línea roja de los sindicatos.
Desde las 4 de la madrugada. Tragsa sale para cumplir los servicios mínimos de limpieza en Madrid. El operativo dirigido por el Ayuntamiento se ha desplegado poco después de las cuatro de la mañana, en apenas media hora y sin ningún incidente.
Huelga de limpieza: Empresas y sindicatos alcanzan un preacuerdo sobre la limpieza en Madrid. Empresas y sindicatos alcanzan un pacto 'in extremis' en una reunión que comenzó a las 18.00 horas de este viernes
Los sindicatos negocian un pacto final para acabar con la huelga en Madrid.
Un discurso fuertemente político. La Conferencia del PSOE debe llegar a la raíz de lo sucedido y comprometerse a alterar las condiciones que lo permitieron.
El 57,5% de trabajadores públicos cobra más de 2.095 euros brutos al mes. Tres de cada diez asalariados percibe un sueldo por debajo de los 1.216,1 euros.
Nuevas Generaciones. Alegato de Aguirre contra los jóvenes del PP en la apertura de su convención. La presidenta del PP madrileño lamenta encontrarse con "gente que deja los estudios por agradar a sus jefes para ver si le ponen en alguna lista".
Las amenazas de Ana Botella surten efecto y posibilitan un acuerdo con los basureros.
Zapatero dice que no reformó la Constitución por falta de apoyo. Requería una amplia mayoría parlamentaria que no hubiera conseguido, puesto que el PP se opuso en todo momento, explica el expresidente del Gobierno | "España necesita a Catalunya" y que su lengua y sus símbolos son también los del resto de españoles, asegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario