martes, 26 de noviembre de 2013

Los maletines de UGT

UGT le cargó a la Junta 700 maletines falsificados en Asia.
El artículo sobre las sentencias piloto. Estrasburgo dictó "conscientemente" un fallo individual sobre la doctrina Parot. El predecesor de López Guerra ha explicado por qué, pese a su interpretación en España, el fallo de Estrasburgo sólo afecta a Del Río.
La nómina de pensiones se disparará hasta casi 16.000 millones en diciembre.
  Linde avisa: «La independencia sería la quiebra para Cataluña».    El gobernador del Banco de España afirma que con la segregación no podrían devolver sus deudas en euros.
El PP rechaza el auto de Ruz y pide a la fiscalía que revise sus facturas. Cospedal: “Todos los pagos de las obras de Génova están en la cuenta oficial”. El PSOE pedirá un careo entre la 'número dos' del PP y Bárcenas para aclarar si hubo una caja b.
No saber. No entiendo que haya votantes capaces de confiar en políticos que no hablan sino que 'blablean'.
El PSOE instaló en 2005 bayonetas y concertinas en Ceuta y Melilla. Camacho, ex 'número dos' de Rubalcaba en Interior, invirtió 8,7 millones de euros.
TRAS ABANDONAR LA MILITANCIA DEL PP.     Abascal creará un partido en enero de cara a las europeas . El presidente de Denaes deja el PP y lanza un mensaje a Rajoy: “Las cosas no se arreglan con los brazos cruzados”.
¿Puede Rajoy volver a ganar?
Mas responde a Linde: "Debería ser neutral". El president descarta nuevos ajustes pese al requerimiento de Hacienda




No hay comentarios:

Publicar un comentario