lunes, 25 de noviembre de 2013

Sombras sobre el cumplimiento de la Sentencia de Estrasburgo

Ribera. Guzmán Literatura y Gastronomía. Historia de un queso.
El ex diputado vasco devuelve su carné y acusa al presidente de 'secuestrar' el PP. Abascal deja el PP y acusa a Rajoy de 'traicionar sus ideas'.
El 65% cree que necesita un plan privado.El nivel de vida de los españoles baja un 30% tras la jubilación. A pesar de que a casi todos los encuestados les gustaría jubilarse antes de los 65 años, más de la mitad cree que no será posible, según ING.
Una ley de servicios mínimos para garantizar los derechos de todos.
Rubalcaba se sube a la ola de Díaz, pero ignora el relato del cambio.   La «baronesa» promete un PSOE «bien cosido» que esté a la altura de lo que precisa España.
Leyes para acallar la protesta. El presidente del Gobierno legisla sobre la seguridad ciudadana y la huelga. Lo hace en contra de los movimientos sociales y en busca de su mayoría silenciosa.
    ¿Franco asesino? Nota para Anasagasti.   Sobre un debate en Tele5, este sábado pasado.
El tribunal ignoró su doctrina con la parot. Tribunal Supremo: las sentencias de Estrasburgo, "declarativas" y sin "efectos".
Susana Díaz diseña una Ejecutiva gris incapaz de hacerle sombra y sin críticos.
Méndez aboga por una ley que regule la financiación de sindicatos y partidos políticos. El secretario general de UGT remarcó que no ve "ningún fundamento" a la denuncia de Manos Limpias.
Entrevista con Javier Borrego, ex-magistrado del Tribunal de Estrasburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario