martes, 2 de septiembre de 2014

En agosto subió el paro

La afiliación la Seguridad Social cae en 97.582 personas. El paro retoma la senda alcista y sube en agosto en 8.070 personas. El total de desempleados se sitúa en 4.427.930 personas. Es un mes tradicionalmente malo por el fin de las contrataciones estivales.
Alaya imputa a otro ex concejal del PSOE que cobró como falso minero. Lorenzo Mogedas fue edil socialista en su pueblo justo después de que lo prejubilaran. La juez encausa a seis nuevos intrusos, cinco de ellos entre los mineros de Huelva.
Un testigo declara que la sede en Palma del PP la pagó un empresario.
Hasta los 4,42 millones de desempleados. El paro registrado sube en 8.070 personas en el mes de agosto. La cifra de agosto, un mes malo para el empleo, mejora el dato de la subida media de ese mes en los últimos 10 años, que ha sido de 49.025 personas.
España / Comparecencia en el Congreso. Montoro no descarta que Jordi Pujol cometiese «uno o varios delitos fiscales».
Fraude en los cursos de formación. El «número tres» de Sánchez recibió gratis un máster de la Fundación San Telmo. El curso fue fruto de un convenio de la entidad con la Diputación de Sevilla.
El paro rompe la racha y vuelve a subir en agosto tras seis meses de mejora. Los parados registrados en el antiguo Inem avanza en 8.070 personas, hasta los 4.427.930. El empleo retrocede en 97.582 ocupados por el final de contratos en educación y sanidad.
La ruptura del consenso electoral. El proyecto del PP para la elección de alcaldes choca con la Constitución.
El paro sube en 8.070 personas en agosto. El dato, que sitúa el número total de desempleados en 4.427.930, pone fin a una racha de seis meses consecutivos de descenso.
Victoria Álvarez insinúa que Pujol amasaba dinero para financiar la independencia. La ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola dice que el expresident ha vivido en "la austeridad" y se ha preguntado "para qué quería el dinero".
¿EN QUÉ REGIONES HA AUMENTADO EL GASTO? Cuánto nos cuesta educar a los niños según la comunidad autónoma en la que vivamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario