domingo, 12 de julio de 2015

Charrán o gaviota: lo importante son las ideas (cuando existen )

De Miguel Ángel Blanco al caso Zapata.
Avenida de la Nación Española.
El 'kill switch' quiere acabar con el robo de móviles. Las autoridades pretenden que la tecnología les ayude a que se reduzca el número de móviles robados y se acabe con el mercado negro.
El lamento de algunos cargos del PP: "El discurso de Rajoy de siempre". Líderes regionales advierten de que la formación no está en el mejor momento para afrontar una campaña electoral.
La última apuesta de Rajoy. El presidente se implica como nunca de cara a la campaña de las próximas elecciones generales: se juega su futuro y el del partido.
El PSOE tilda de «cacicada impresentable» la reforma electoral que propone el PP. Los populares quieren una prima a la candidatura ganadora.
La «purga» callejera de Carmena enciende a juristas e historiadores.
Un 59% ve a Rajoy como el mejor candidato para ganar las elecciones.
Rajoy mete miedo con Grecia y la izquierda y acepta “modernizar” el PP. El presidente del PP Rajoy descalifica la “pesadilla” de la izquierda y las “pompas” de Rivera.  El PP inicia el proceso para que sus afiliados elijan a sus candidatos.
El coste de la crisis y el beneficio de la recuperación. La respuesta a la pregunta de si estamos mejor que hace cuatro años puede no ser la que buscan los publicistas del PP.
Las lógicas maniáticas. La lógica que casi lleva a Europa al manicomio arrancó también de un error: negar a Grecia en 2010 una reestructuración de su deuda.
Respuesta. ¿Por qué son las exigencias de la troika las que hacen sufrir a la población griega y no tiene culpa el Gobierno que se niega a fiscalizar como es debido al Ejército, la Iglesia ortodoxa y los armadores?
Tribuna. JUAN CARLOS MONEDERO. El paso de las Termópilas de la reestructuración.
ANALIZAMOS EL PLAN DE MANUELA CARMENA. ¿Cuánto costaría cambiar el callejero? Cifras, quejas de empresarios y vecinos nerviosos. La alcaldesa de Madrid ha advertido que cumplirá la Ley de Memoria Histórica. Hasta 162 calles podrían de nombre. ¿Cuánto cuesta poner y mantener una placa? ¿Qué piensan los vecinos?
Del charrán al charrán a la espera del halcón. Con el nuevo logo destinado a captar el voto joven, la Conferencia Politica del centro derecha es simplemente una excusa. Lo gordo está por llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario