domingo, 5 de julio de 2015

Día de artículos, momentos con ideas

El 'Gran Hermano' de la política.
Metro: sí a la transparencia, no a la revancha.
La España esperpéntica.
Aznar advierte: "Cuando llega el populismo, llega para quedarse". Dice que "no pactar con los populistas es la primera regla para evitar que haya populismo.
Una «rebelión» entre militantes del PP en Ávila puede acabar en sanciones. Varios votos «díscolos» hacen presidente de la Diputación a un candidato que no era el oficial. El partido tomará medidas la próxima semana.
La hidalguía de todos. Juan Manuel de Prada.
La «ley mordaza» de Carmena: blinda el ayuntamiento al control de la oposición.
Ciudadanos se sitúa como socio preferido de socialistas y populares. El sondeo de Metroscopia correspondiente al mes de julio muestra un triple empate entre PP, PSOE y Podemos. La mayoría desconfía de un posible acuerdo entre PSOE y Podemos GRÁFICO Clima político en España.
García-Page toma el relevo a Cospedal. El socialista reclama una base para que la sociedad pueda disfrutar de todos los derechos.
Una presencia silenciada. Concebimos la estupidez como una fatalidad consustancial a la condición humana. Pero a veces esta fuerza devastadora no es estéril, como demuestra la caravana gay que todos los años visita Badajoz en respuesta a una sandez del pasado reciente.
Explotar contradicciones. Pablo Iglesias ha celebrado que Syriza haya logrado convertirse en “un inmenso factor de inestabilidad para la eurozona”.
El tercer proyecto del PSOE en una legislatura. La 'externalización' del plan de Gobierno con el que se presentará Pedro Sánchez genera malestar en la Ejecutiva socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario