domingo, 21 de febrero de 2016

Encuestas sobre nuevas elecciones para calentar los ánimos

Si no eres "progre", eres "Marrano". Antonio Pérez Henares.
Las elecciones anticipadas caerían en martes (salvo chapuza). La fecha elegida por el PSOE para la investidura obligará a una anomalía legal en la rutina electoral si en mayo hay que convocar nuevos comicios.
La Náusea. Pedro J. Ramírez.
La negociación televisada de Podemos: cinco tertulias al día. Pablo Iglesias y el resto de portavoces del partido emergente han multiplicado su presencia en tertulias.
Podemos se deja nueve escaños y el PP cuatro.
El PSOE, único partido que empeoraría su resultado respecto al 20-D. Sánchez se dejaría de 1 a 3 escaños y más de 465.000 votos, mientras que Rajoy sumaría hasta cuatro diputados. Rivera lograría entre uno y dos nuevos parlamentarios.
Esperanza Aguirre: "El PP necesita una regeneración. De todo".
Ciudadanos sería el más beneficiado y Podemos el más perjudicado en unas nuevas elecciones. El partido de Rivera ganaría 10 escaños mientras que el de Pablo Iglesias perdería nueve de celebrarse elecciones. El PP también baja y el PSOE sube.
Capitalismo es prosperidad: las gráficas que lo demuestran.
Jóvenes del PP piden cambios, primarias, representantes «limpios». Nuevas Generaciones de Baleares aprueba una declaración exigiendo «defender el programa» del partido incluso «desde la oposición».
Bruselas avala las devoluciones en caliente en España. La Comisión ve la política migratoria en Ceuta y Melilla compatible con su directiva.
Formar un Gobierno para cambiar nuestro país. Compartir objetivos es requisito imprescindible para que las personas nos pongamos de acuerdo. Carolina Bescansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario