sábado, 6 de febrero de 2016

Elocuente silencio de un sector político frente a los titiriteros de la afrenta.

 El Ayuntamiento de Madrid pagó 23.600 euros a las dos personas que programaron los títeresUno de ellos cobró 5.600 euros; el otro, 18.000. A la compañía de títeres estaba previsto abonarle 1.000 euros por dos funciones en horario infantil.
'Gora ETA', asesinatos y violaciones en un teatro infantil contratado por Carmena.  Dos guiñoles contratados por el Ayuntamiento han simulado un asesinato, una violación y han mostrado una bandera terrorista.
Los títeres de doña Manuela.
Sánchez se niega a pasar por el aro del ultimátum de Iglesias. La imposición de Podemos de romper con C´s aleja al socialista de su “sueño” de ser presidente.
Títeres apuñalados y violados y 'goras' a ETA en un espectáculo del Carnaval de Madrid que acaba con 2 detenidos.
HACIENDASegún un informe de Funcas analizando las últimas reformas del sistema. Las pensiones del futuro serán un 35% más bajas que las actuales.
Detenidos dos titiriteros contratados por Carmena por exaltar a ETA en una función infantil del carnaval de Madrid. Desplegaron un cartel con el lema "Gora Alka-ETA". Los padres de los niños avisaron a la Policía. El ayuntamiento ha denunciado a los titititeros.
¿Qué diferencia a España de los países nórdicos? El secreto del éxito de Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega radica en su amplia libertad económica no en su gran Estado del Bienestar.
Cuarenta diputados de Iglesias desoyen al partido y cogen la tarjeta de 3.000 euros para taxis. Podemos pide también pide a la Mesa del Congreso ayudas sociales para los parlamentarios de de hasta 5.000 euros.
Ciudadanos arranca las negociaciones con el PSOE pidiendo a Sánchez que no suba los impuestos y defendiendo el contrato único. Los equipos negociadores celebran su próxima reunión el lunes. Villegas no considera que su propuesta sea de máximos y Hernando valora la coincidencia en los asuntos a tratar.
El PP valenciano convocará un congreso abierto. Los populares insisten en que sin una «refundación» no pueden trasmitir discurso político alguno a los ciudadanos.
“Hay voluntad real y sincera de un acuerdo entre Ciudadanos y PSOE”. Hernando y Villegas destacan el "buen clima" de la primera reunión de los equipos de trabajo.
¿Convivir? La novedad era la presencia en el balcón de autoridades de la bandera de Europa junto a la de San Sebastián y la ikurriña. Como siempre, faltaba la de España.
La formación de Gobierno después del 20-D. Sánchez rompe los últimos puentes con el PP: Cataluña y posición española en la UE. El secretario general del PSOE busca una comparecencia parlamentaria de Rajoy en materia de política europea para seguir su guerra de desgaste personal contra el presidente del PP.
El PSOE centra su negociación en C's y agita el fantasma de la pinza entre PP y PodemosLos socialistas se vuelcan en atraer a Rivera, pero sin perder de vista en ningún momento a IU, PNV, Compromís y CC. La estrategia es arrinconar a Iglesias y al PP en su negativa a la investidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario