domingo, 31 de enero de 2016

Los difíciles retos del PP y PSOE: ¿Cómo lograr una regeneración sin catarsis y una tortilla sin romper los huevos?

Sánchez descoloca a los barones con una confusa consulta a la militancia del PSOE.
Albert Rivera acepta que Pedro Sánchez negocie, "incluso si el Gobierno no me gusta". El presidente de C's opina que "es imposible que Rajoy lidere la regeneración democrática" e insiste en la necesidad de que el PP y el PSOE empiecen a entenderse.
Albert Rivera: "Quien no puede limpiar su casa no puede limpiar España".
Sánchez: todo o nada.
El Caso Rajoy: no gobernar nunca y estar siempre en el Gobierno. Federico Jiménez Losantos.
Órdago de Pedro Sánchez a los barones: un referéndum a la militancia validará su pacto de Gobierno. El líder del PSOE da un golpe de efecto, emulando a Pablo Iglesias. El acuerdo también tendrá que ser ratificado por el Comité Federal.
Ciudadanos, a Sánchez: los votantes socialistas no quieren romper España. El partido centrista vuelve a advertir al líder socialista que no se sumarán a un Ejecutivo con Podemos y pide "un Gobierno sensato".
Curri Valenzuela. El PP, perplejo.
OPERACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN. La semana que dinamitó los cimientos del PP valenciano. La «organización criminal» inflitrada en las Administraciones amañó contratos, cobró comisiones y blanqueó capitales.
860.000 parados menos desde la reforma laboral de 2012.
“¿A nosotros nos van a dar lecciones de izquierda?” 
Los principales líderes territoriales del PSOE expresan su malestar con Iglesias. Piden contundencia ante el desafío secesionista.
El PSOE no es la CUP. El golpe de efecto de Sánchez pone en peligro la unidad de su partido.
LA CRISIS DE LOS SOCIALISTAS TRAS EL 20-D. Pedro Sánchez se escuda en la militancia y gana tiempo para pactar con Pablo Iglesias. Los barones vigilan que el líder no pacte la ausencia de ERC y DiL para ser investido con Podemos. Ferraz tuvo que ceder con la fecha del congreso porque podía perder la votación en el comité
De Operación Taula a Taula de Canvis: la casta que ya era corrupta en el siglo XVI. Una parte de la oligarquía de Valencia se vio envuelta en numerosos casos de desfalco y corrupción en el manejo del banco público. Los escándalos salpicaron a los descendientes del Papa Borja.
Los últimos días de Rajoy: la agonía de un presidente. Rajoy no tiene quien le quiera. Y lo que es peor, nada indica que en las próximas semanas pueda revertir esa situación. La incapacidad de su partido para detectar la corrupción explica su agonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario