sábado, 27 de febrero de 2016

P. Sánchez y Carmena: los magos de la teatralidad en la política

Sánchez baraja una oferta exprés para convencer a Podemos. La Ejecutiva del PSOE apuesta por la presión máxima a Iglesias sin descartar algún gesto hacia su partido.
Sánchez pide a los militantes un 'sí rotundo' a su pacto con Ciudadanos.
"Graves irregularidades" en las ayudas de la Junta a un dirigente del PSOE-A.
Rajoy proclama que será el candidato, pero crecen las dudas en el PP. Oficialmente, Génova dice que Rajoy será candidato y no habrá congreso de por medio. Pero el debate va a más, aunque "se hará lo que él quiera".
Hasta CCOO se cansa de Ahora Madrid: "A esto no se le puede llamar gobernar". El sindicato denuncia la "demagogia" de Sánchez Mato y la gerente del Ayuntamiento se suma al bando de los desairados.
La decisión de Rivera compromete su posición en el centroderecha.
El PSOE ha perdido 500 militantes al mes desde la llegada de Sánchez.
Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera. Rivera trabajará en favor de la investidura del candidato del PSOE hasta el 5 de marzo.
Rajoy cree imprescindible al PSOE para presentarse a una investidura. El líder del PP se reunirá con Rivera después de que Sánchez fracase pero para pedirle que recabe su apoyo para su candidatura.
Los barones del PSOE: "No nos vamos a abrir en canal a 24 horas de la investidura". Los dirigentes territoriales, aunque discrepan en varios apartados, no vetarán el pacto con Ciudadanos si la militancia lo respalda en la consulta plebiscitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario