domingo, 20 de marzo de 2016

De la "semana crítica" a la Semana Santa de PODEMOS

Pablo Iglesias, entre el terror y la virtud. Pedro J. Ramírez.
ACTO DEL PP EN GUADAMUR. Rajoy sólo acepta seguir en la Moncloa: "No me rendiré nunca". "Voy a seguir luchando por España, por los españoles, por el medio rural, por el sentido común y la razón", ha dicho el presidente del Gobierno en funciones en un acto en Toledo.
Sergio Pascual, ex 'número tres' de Podemos: "Hay que democratizar la Semana Santa".
Rivera y la difícil reinvención de Pedro Sánchez. Federico Jiménez Losantos.
Ahora Madrid convierte su código ético "en papel mojado" tras 300 días en el Ayuntamiento. El PP denuncia hasta 13 infracciones que Ahora Madrid habría realizado de su propio código ético. El último, tras la condena de Rita Maestre.
Pedro Sánchez, la historia de un antiguo ambicioso.La fallida investidura le ha afectado, pero sigue dispuesto a lograr su propósito.
PP y C’s lograrían mayoría absoluta por primera vez tras el 20-D.    Ambas formaciones sumarían el 44,4% de los votos y alcanzarían los 176 escaños si hoy se volvieran a repetir los comicios.
Podemos asalta la Semana Santa.    Retirada de apoyo institucional, recorte de ayudas económicas, prohibición del uso de espacios públicos, programación de actividades alternativas, rechazo de algunos alcaldes a asistir a actos religiosos centrales que se celebran en los próximos días.
ENCUESTA DE METROSCOPIA. Iglesias retrocede en Madrid y en las provincias donde acude en solitario. Ciudadanos adelanta a Podemos y logra arañar el tercer escaño en las circunscripciones pequeñas.
Quedan seis semanas. Los partidos apenas dan señales de negociación tras perder tres meses.
Los discos duros fueron destruidos. ¿Quién miente: Bárcenas o el PP? Las contradicciones del caso de los ordenadores.Uno y otros se pillan en numerosos renuncios durante sus comparecencias judiciales que solo muestran que alguna de las dos partes no dice la verdad
Estimación de escaños electorales en diez provincias estratégicas.Estimación de escaños y porcentaje de voto en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Pontevedra, Badajoz, Valladolid, Burgos y Teruel



No hay comentarios:

Publicar un comentario