sábado, 12 de marzo de 2016

La conmemoración del 11-M unió a sus víctimas, mientras la verdad separa a los investigadores

Mañana saldré de casa como tú el 11-M.
Rajoy no recupera la iniciativa y su entorno alerta de que el PP se sumiría en el caos sin él. El líder del PP "enfría el tema" de los contactos con Sánchez y Rivera y Margallo anticipa una "desestabilización" interna sin no va de candidato.
Madrid es la autonomía más eficiente de España: gasta menos y gasta mejor. El nuevo informe de la CEOE sobre la descentralización de servicios pone encima de la mesa los problemas de eficiencia de las CCAA.
OPERACIÓN PULPO». «La única salida digna que le queda a Besteiro es presentar la dimisión». El líder del PSOE gallego podría anunciar este sábado que no concurrirá a las primarias, pero no dimitir.
El candidato de Sánchez cargó como gastos sociales dius y viajes a Disney. La jueza le imputa seis delitos por el «entramado» para desviar fondos creado en la Diputación de Lugo que presidió.
Las víctimas, unidas; los líderes, no.    Doce años después de los atentados, las asociaciones de víctimas del terrorismo acudieron juntas al acto institucional en Sol de homenaje a los fallecidos.     Es la primera vez que el presidente del Gobierno asiste al evento. Sánchez e Iglesias prefirieron el acto convocado por los sindicatos y la Unión de Actores en Atocha.
Carta abierta a Pablo Iglesias. Puede ser que mi hemeroteca falle, pero no le he oído claramente respaldar ni considerar a los que sufrimos el horror de ETA
Monedero llama a Aznar “criminal de guerra”. El cofundador de Podemos hace estas acusaciones después de que el expresidente criticara a la formación.
Unión antiterrorista. Se cierran las divisiones provocadas por el 11-M. Esperemos que cunda el ejemplo.
Lecciones. Sánchez se paseó acompañado por Besteiro por el mercado de abastos, la zona cero de una campaña electoral.
306 VOTOS FRENTE A 289 LE DAN LA VICTORIA. Álvarez sustituye a Méndez al frente de UGT y triunfa el 'derecho a decidir'. Josep Maria Álvarez, hasta ahora responsable de Cataluña, será el nuevo secretario general del sindicato. Su triunfo ha sido agónico al filo de las seis de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario