domingo, 3 de abril de 2016

Encuestas para asustar a los partidos y confundir a los votantes

IU sube 3,6 puntos y Ciudadanos 3 a costa de Podemos, PSOE y PP.Los populares volverían a ganar con un 27,5% de los votos aumentando su ventaja sobre el PSOE, que obtendría un 19,3%.
Un libro elabora una lista de catalanes "colaboracionistas" con el "régimen colonial" español. 'Perles catalanes' carga contra Félix de Azúa, Carme Chacón y Duran i Lleida, entre otros, por considerar que "joden a Cataluña".
Iglesias atribuye la crisis interna de Podemos a falta de "madurez".
El ranking de los mejores AVE del mundo. El acceso a las redes, la velocidad y el precio son los factores clave que hacen de este medio de transporte uno de los más eficientes del mundo.
Rajoy cree que su estrategia funciona y que el PP sumaría con Ciudadanos si hay elecciones. El líder del PP hace ya anuncios claramente electorales y rechaza un acercamiento con Sánchez. Maroto y Casado se hacen con él la foto de unidad.
Sánchez, decidido a «cambiar» el pacto con Ciudadanos para meter a Podemos. Presionado por el negro futuro que auguran las encuestas al PSOEsi se repiten las elecciones, alerta al Comité Federal de que llega la «hora decisiva».
Curri Valenzuela.Movimientos sísmicos en el PP Curri Valenzuela. «Luis de Guindos aspira a convertirse en el "Monti español" con ayuda de su gran amigo, el titular de Industria, José Manuel Soria».
Feijóo luchará por una tercera mayoría absoluta: «Galicia está por encima de todo».    Su victoria le fortalecería internamente con la vista puesta en la política nacional.
Encuesta de Metroscopia. La ciudadanía, dispuesta a votar lo mismo hasta que los partidos pacten. Los electores que consideran mala la situación política alcanzan un nuevo récord, según un sondeo de Metroscopia.
La mayoría cree que PP, PSOE y Podemos están divididos. Rajoy e Iglesias son los que menos esfuerzo negociador han demostrado, según los encuestados.
LA RECTA FINAL DE LAS CONVERSACIONES PARA FORMAR GOBIERNO. Podemos muestra al PSOE su cara más amable para dejar sin silla a Rivera. La formación morada entra en la segunda fase de las negociaciones sin vetos ni condiciones maximalistas. Podría facilitar la abstención si a cambio los naranjas no entran en el Ejecutivo
Un juez demuestra que la Justicia es un cachondeo. Un magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla, Francisco Gutiérrez, explica en una tesis doctoral por qué el sistema judicial es tan lento e ineficiente.
Las tres mentiras de Podemos. Desde el 20 de diciembre, Podemos se ha enfrentado con su nueva realidad y quedan al descubierto tres grandes mentiras con respecto a lo que decían, prometían y proclamaban.
 ENCUESTA SIGMA DOSPolítica. El PP podría gobernar con Ciudadanos ante el desplome de Podemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario